¿No suelo estar acostumbrado a esto?

Hola,Mire mi caso es que llevo una semana de infarto y me gustaría preguntarle esto a una mujer para que me de su punto de vista.

Yo suelo comprar en el supermercado mas cercano y entre todos los que trabajan hay una chica con la que solía tener miradas,alguna sonrisa y yo solía decirle alguna cosa sin importancia (ella es amable con todo el mundo)no pasaba de ahí la cosa y yo me estaba encariñando con ella a pesar de que no la conozco,Entonces la semana anterior fui pronto por la mañana estaba preparandose en su puesto(que no lo tenia calculado,me salio de corazón)y la dije entrando de buenas maneras que igual no me había portado bien que la tenia que haber dicho mas veces que era muy guapa y que me gustaría conocerla(Nada mas no la pedí ni teléfono ni cita ni nada)ella me sonrío pero no me dijo nada marcho a su puesto y echo la vista atrás sonriendo(también porque yo soy un poco plasta)Hice las compras y me cobro muy nerviosa,nos miramos a los ojos pero ella los desvío.Hasta ahí el caso

Pero creame que si lo se no lo hubiera hecho,Solo 3 veces he vuelto a ese establecimiento, haciéndome esperar en la cola,como no queriéndome cobrar,cuando me cobra lo hace deprisa y de malas maneras,ni me mira,bueno para cobrarme si me mira, y luego me hace una sonrisa rápida,Esta visto que no la ha sentado bien.Y lo peor de todo es que yo me siento fatal,no quiero hacer mal a nadie,soy una persona además muy tranquila que se pone nervioso con nada y mas con estas situaciones que no estoy acostumbrado

Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

En ocasiones actuamos con un objetivo que no es el percibido por las otras personas. Partimos del hecho de que no conoces la personalidad de la chica, por lo que tampoco sabes como se mueve a nivel emocional ( si es muy tímida, si es retraída, etc).

Si esta situación te genera malestar quizá podrías intentar hablar con ella y explicarle cuales eran tus intenciones, lejos de molestarla.

Mucha suerte y animo