¿Cómo puedo saber si mi novio me pone los cuernos y si me ama realmente?

¿Qué puedo hacer para saber si mi novio me pone los cuernos, o si me quiere de verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Si preguntas que si tu novio te pone los cuernos es porque sospechas de algo... si tu estas bien con tu pareja y le conoces lo suficiente las mujeres tenemos como un "sexto sentido" en que se nota si esta haciendo algo malo. Algunos síntomas típicos de que esta ocultando algo podrían ser: tener el móvil en silencio siempre, o si le suena y estas delante se pone nervioso y se excusa rápidamente, el cambio de sus hábitos horarios diarios, el estar ausente o como que esta pensando en otras cosas... En fin, motivos podría haber infinitos pero solo tu conoces a tu pareja y sabes si ha cambiado en algo.
En cuanto a lo de si te quiere de verdad, eso es algo que tu tienes que sentir cada día que estas con él, si no te sientes querida por él, házselo saber para que intente demostrártelo más! Yo por ejemplo con mi pareja solo con que me mire fijamente a los ojos ya noto que nos queremos muchísimo! Pero eso es particular en cada pareja!