Como termino con mi novia sin que ella sufra ?

necesito consejos para terminar la relación con mi novia sin ser tan cruel, gracias !!!

1 Respuesta

Respuesta

Ranchero:

Si ella estuviera en el lugar tuyo; ¿Cómo te gustaría que ella te terminara?.

Te digo algo, amigo. Las mujeres son fabricas de amor; y tienden por su naturaleza de madres; ser mas sensibles y románticas; pero dejame decirte que tienen un temple, difícil encontrar en nosotros los hombres... a ellas, nada las hace caer. No te preocupes tanto por ella; ella por seguro va a querer que le digas absolutamente lo que sientes; tal vez haga un show mediático, o tal vez no; pero, mejor te invito a que te preocupes por ti mismo. Se cabal, se hombre de palabra. No pobretees a una mujer, por que eso se te devuelve.

Vamos! Dile la verdad, que tranquilo; que ella entre mas sufra, mas rapido se va a olvidar de ti.

Hay un dicho que dice: "Dime que presumes y te diré de que careces".. ojo; que tal vez tu temor con ella; es lo que temes, que te caiga

Termino diciéndote, que hay mujeres en proceso de maduración, que creen tan solo en lo que la pareja le dice; ahora que estas creciendo; te vas a encontrar con mujeres, que no van a creer en tu labia, sino en tus hechos. Así que compadre, ve haciendo las cosas, lo mejor que puedas, por que tal vez a la que hoy tu sacas, sea la que mañana quien te compadezca.

Me gusta que preguntes; y me parece bien que recibas apreciaciones. Eso es punto positivo para ti.

Ya sabes que tienes que hacer.

Slds