Mi esposo se molesto por un enlace de mi facebook

MI esposo se molesto porque tuvimos una discusión y yo puse que "una mujer se cansa de hacer todo por ellos y ellos nada por una" y mi esposo se molesto por eso porque claro que ya lo conversamos pero eso ya quedo publicado, sera que esta controlándome demasiado??? Ayudita si por favor....

1 Respuesta

Respuesta

Déjame preguntarte:

¿Tu comentario hace referencia a la forma como tu te sientes en tu relación?

¿Él lo entiende de esta manera?

¿Hay algo por lo que deberían trabajar en la relación de pareja, y mejorarla?

Espero tus respuestas

Diana Ohana

http://www.facebook.com/PsicologoOnLine

Exactamente yo me siento descuidada por el porque el sale a trabajar a divertirse y hacer deporte y yo siempre en casa haciendo de todo para que cuando el llegue encuentre todo listo la comida su ropa sus informes semanales la nena de 4 años bien cuidada etc, se molesto porque un amigo le comento que yo ponía en mi muro cosas tristes y que estoy necesitando que alguien me tome importancia lo que pienso es que me controla el no trabajar porque dice la nena necesita cuidados pero hasta el facebook no me puede obligar a poner lo que a el se le antoja que dice????

SI esta es la situación lo que necesitan es trabajar por la relación de pareja, y solucionar aquellas cosas que hacen que la relación no sea aquello que se desea.

Darnos cuenta que tenemos una dificultad, que algo no funciona e incluso estar tristes e insatisfechos por ello es más que válido, PERO, y es un gran pero con mayúsculas no podemos quedarnos allí sino que debemos buscar las alternativas y las herramientas adecuadas para mejorar nuestra calidad de vida y que las cosas sean en realidad diferentes.

Te sientes descuidada y controlada, es necesario poder retomar las cosas y no solo expresar lo triste que te encuentras sino encontrar una forma para que tu relación sea aquello que deseas y cada quien sienta que crece dentro de la relación.

Yo te sugeriría una ayuda de pareja que les permita precisamente generar ese clima adecuado, mejorar la calidad de vida y tener una relación armónica y estable basada en la comprensión y el entendimiento y el apoyo mutuo. Además del crecimiento personal que se revierte en que se sientan mejor con sigo mismos, y nuevamente con la relación de pareja

Te dejo los siguientes enlaces que te ayudarán

Relación de pareja

Te deseo un excelente día

Diana Ohana