Que quiere mi ex con su actitud?

Buenas, tras llevar cinco años con mi novio de toda la vida,me dejo hace 11 meses porque inicio una actividad empresarial que lo tenia totalmente absorbido y no nos veíamos apenas... Todos estos meses vi como veía mi perfil de las redes sociales a escondidas,y yo el suyo,es decir nos amamos aun...El caso que no tuvimos comunicación en este tiempo, y de repente el me contacta hace una semana...El estuvo con una chica 1 mes pero me ha dicho que la dejo porque la estaba engañando no podía amarla,y yo estuve unos 6 meses con otro y tampoco pude llegar a quererlo. Entonces mi ex y yo volvimos a hablar la semana pasada,contándonos un poco todo lo pasado en este tiempo,a pesar del daño que me hizo dejándome,hablamos...Y me lleno de fotos suyas de palabras bonitas que nunca dejo de pensarme que me ama y tal...Mil cosas,que estaba lindisima como siempre,que intentaba enterarse siempre de mi por todos lados y cuando se entero que estaba con otro quedo flash... Y nos vimos en persona unos días después tomamos algo y estuvimos besándonos y cogidos de la mano....enamoradisimos...Me dijo que podíamos vernos de ves en cuando,aun sigue con ese trabajo tan ocupado,y está abriendo nuevos negocios y esta más saturado...Me dijo que veía complicado retomar la relación mientras estuviera así de saturado... Entonces ustedes que piensan, ahora hablamos todos los días... Lo que quiere es que alimentemos el amor por lo menos comunicándonos y viéndonos de una forma mas regular,mandándonos fotos etc,para cuando llegue el momento de estar más desahogado? Ademas yo estudio y trabajo y quizá cuando tiene el 1 hora yo no puedo... Me recomiendan seguir alimentando esto para cuando estemos más estables? He de comprender que los inicios de un negocio siempre son complicados...

Gracias!!

Respuesta

¿Has escuchado alguna vez la canción de arcángel por amar a ciegas? Esto me recuerda a ello(escúchala). Cierto es que los inicios en los negocios son complicados, pero no son excusa para dejarte de lado, veras, a tu respuesta a que te seguía observando una vez habíais cortado es por una cuestión biológica, los hombres una vez tenemos una chica la tomamos como posesión, y cuando se corta esa relación no nos resignamos a pensar que ya ha dejado de serlo, por eso espiamos a nuestras ex, porque aunque no las queramos, no nos resignamos a pensar que le pueda ir mejor que nosotros, es muy egoísta y estúpido pero es genético jejej, yo, después de esta explicación, te recomiendo preguntarte, ¿merece la pena realmente esperarlo? Es decir, escucha mas allá de tu corazón, piensa con la cabeza, deja a un lado tu ceguera por enamoramiento si es posible y preguntate, ¿te ves dentro de unos años subyugandote por el? Y es mas, ves que el realmente ve mas allá de sus negocios o realmente lo hace porque quiere que en el futuro, si aun estas, ¿os vaya bien? Piénsatelo.