Por favor...necesito consejo sobre mi pareja...no se ya como actuar con el.

No sé si es aquí donde debo preguntar pero ahí va....Desde hace mucho tiempo no dejo de discutir con mi novio...el caso es que no sé como actuar con él....si intento hablar con el se pone furioso!!! Golpea cosas, grita.....me da miedo!!!! Así que opción dos...decidí pasar de el a ver si así el decidía hablar para arreglar las cosas y pasan los días y días y diiiias....y viviendo juntos no habla!!! Yo me desespero y no se como actuar! Llevo así dos semanas y va para largo así que ayer me lancé e intente discutirlo con el pero solo dice que soy una pesada y que lo deje en paz antes de que explote y que luego se lo eche en cara ( porque se pone de una manera...............) Yo no se que quiere....cuando le digo de separarnos e intentar arreglar el tema del piso esolo me dice que si me quiero ir que me vaya , pero que el no va ni a vender ni a darme nada....
Encima me echa en cara que si tonteo con un amigo....y que mas le dará???????? Si el pasa de mi???? Y dice que aunque estems así él no tontea con nadie.
Yo no se que hacer, la verdad. Estoy desesperada. Algún consejo????

1 respuesta

Respuesta

El comportamiento de tu novio es un comportamiento violento. Golpear, gritar es crear una violencia ambiental cuyo objetivo es someterte, que te hagas sumisa, que acates y que no le molestes, y de paso, disuadirte de que lo vuelvas a hacer, porque si vuelves a hacerlo, él volverá a ponerse así y tú lo pasarás mal.

No quiere separarse porque él está bien así, él teniendo el poder y tú sumisa y a sus pies.

Nuestro consejo es que acudas a algún servicio parecido a una "Casa de la Mujer" o "Espacio de Igualdad", o asociación de mujeres para que te asesoren. Si nos dices de dónde eres, podremos decirte si conocemos algún recurso en el que te puedan ayudar.

En cualquier caso, consulta a un/a abogado/a que te asesore sobre tus opciones y alternativas en la venta del piso.

Mucha suerte y un saludo,

Si consideras que tu pregunta ha sido contestada.