No quiso compromiso. Segunda parte

Hola de nuevo!

No he sabido como recuperar mi pregunta anterior, por ello he decidido recuperarla indicándola como segunda parte.

Después de estar un par de meses sin vernos y en el que estuvimos en contacto incluso con mas frecuencia que cuando estábamos enrollados finalmente quedamos para comer y la verdad es que se comportó como un caballero. En ningun momento coqueteó conmigo ni yo con el.

El otro dia fui yo quien le contactó preguntándole. Si podia acompañarme al medico p.ues me estan realizando pruebas de riñon y me pongo muy nerviosa cada vez que voy. Aceptó encantado y fue muy atento en todo momento.

Hemos quedado en que nos telefonearemos, tengo la impresión de que el ha pasado página en cuanto a tenerme como rollo y desea que continuemos siendo amigos. No deseaba compromiso y respeta mi decisión. Pero como amigos creo que estamos con un contacto demasiado frecuente y el sabe que yo le quiero y mucho pero ya le dije que no volveria a hablar de sentimientos.Si no quiere ser mi novio no deberia distanciarse? Podria hacer algo para que se decidiera?

Se os ocurre algo a vosotros?

Muchas gracias por vuestra atencion!

1 respuesta

Respuesta

Respuesta primera parte: esto no es un blog donde te seguimos la pregunta, escribe completo lo que quieres, así sera de largo y tedioso que ni la computadora lo acepto.