Relación con chica

Hola me gustaría que me diese su opinión en cuanto a esta relación de amistad aunque ya e preguntado por aquí pero desearía mas opiniones si fuese posible el caso es que estamos de amigos como hace un año y anteriormente esta relación de amistad fue algo mas bueno al final se quedo así amistad yo sigo enamorado de ella y a cada momento se lo estoy recordando en eso me paso lo se pero bueno no se ella tiene un hijo de 3 años y yo le estoy ayudando en todo lo que puedo y me pide incluso todos los regalos en fiestas y onomásticas soy yo quien se los hace esto todo bien hasta que me dice que esta saliendo con un chico en calidad de amistad yo pues lo tengo que aceptar pero cuando quiero que me hable de el dice que no me importa y que el es intocable el caso es que yo sigo ayudándola aunque un poco egoísta porque espero volver con ella como ella quiera pero algo mas de amigos y ella me ice que no que amistad que no esta enamorada de mi. Un día hablando con ella le comente que ya tenia a este chico para que la ayudara pero se puso echa una fiera diciendo que sus problemas no se los cuenta a nadie y entonces yo pienso entre mi estoy haciendo el tonto yo le pago todo y el otro se lleva lo mejor pero aun así sigo ayudándola porque la quiero. Muchas veces comemos juntos y le hago mimos y ella no los rechaza eso me pone mas nervioso no se a que esta jugando y cuando le digo tenemos que comprar algo para el peque dice si baja y vamos o sea que yo le acompaño a todos los sitios no se si lo hace porque yo lo pago o no se me estoy volviendo loco ademas el otro día hablando que me buscaría otra chica a quien enamora y me dijo que yo sabre no solo so si que nos hablamos por whatsapp y ella algunas veces me dice hoy estas muy activo en el whatspp que que me pasa necesito ayuda por favor una opinión que hago? Gracias por su respuapesta y perdón por extenderme tanto

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada te diré las cosa de una manera un tanto directa pero sin el afán de ofenderte.

Por como yo lo veo esta chica te esta utilizando y juega con lo que sientes con ella para obtener lo que quiere, osea aprovecha que tu le pagas las cosas y por ello acepta tus mimos pues así te confunde dándote señales mixtas, yo se que la quieres pero el problema aquí es que ella no te quiere a ti te necesita de un modo monetario no emocional.

Yo te recomendaría que te alejes de ella pues esta situación no va a cambiar nunca y la verdad no creo que ella te deje ir tan fácil, he tenido situaciones en donde incluso las personas se casan, viven un infierno de matrimonio en donde uno de los 2 nunca esta en casa o bien es infiel en repetidas ocasiones y al final se termina con la infelicidad de la persona que si tenia algún sentimiento real.

Creo que debes seguir con tu vida y buscar a alguien que te valore por quien eres no por lo que gastas.

Gracias por tu respuesta. No se la cuestión es que lleves razón pero es que la quiero mas que mi vida el caso es que estuvimos hablando el otro día y le deje caer que que tal estaba con ese chico y me dijo que bien pero que no se veían mucho pero sin mas explicaciones ademas me comento que me estaba labrando un buen porvenir con ella no se ya si que me descuadra la cosa incluso el otro día me dijo que el cumpleaños de su hijo que me esperaba para conocer a su familia yo lo que no me explico es porque siempre que no le contesto o estoy en el whatsapp mucho tiempo siempre parece como si estuviera espiando lo que hago y tal vez es porque le interese creo. Ademas le comente de un fin de semana en ir a tomar algo y me dice que como siempre un sábado o domingo, y digo yo si esta con ese chico y bien pues porque queda conmigo para cuando yo pueda e incluso le comento de conocer a su chico o amigo y me dice que no porque tal vez no sabría comportarme. Perdona por insistir tanto pero no se que hacer de verdad porque si la dejo primero parece como si la traicionara y segundo sin ella me muero aunque no te lo creas.

Pues si te creo y lo peor es que ese es el problema, nuevamente y según mi opinión creo que ella te esta usando y que se aprovecha de los buenos sentimientos que tienes por ella juega contigo y con lo que sientes y bueno en cierta manera si le interesas pero no como una potencial pareja, creo que te ve mas bien como su apoyo, algo similar a un hermano que siempre ha estado hay para ella. Por desgracia no creo que te vea como algo mas, así que nuevamente te recomiendo que si quieres seguir adelante dejes de frecuentarla pues de otro modo no creo que logres superar tus sentimientos por ella.