¿Cómo puedo superar los sentimientos de amor hacia mi ex pareja?

¿Por qué siempre pienso en el pasado de mi enamorado, trato de no pensar en eso pero siempre que estoy triste o no se sin hacer nada se me viene ala cabeza esas cosas, y me ponen muy mal, con ganas de no estar con nadie y y muchas cosas, no se porque reacciono y me pongo mal, por favor que puedo hacer para cambiar esto, lo único que quiero es olvidar esas cosas que el paso, trato de olvidarlo pero no puedo, que puedo hacer? ¿Por favor diaganme algo con lo que pueda estar bien?

1 respuesta

Respuesta
En esto no hay dos opciones, sola una: O tu domina tu mente o tu mente te domina a ti. Somos producto de lo que pensamos. Y más, nuestro futuro se genera de acuerdo a nuestros pensamientos. Te recomiendo investigar más sobre estos temas: La Ley de la Atracción, el poder de los pensamientos... y veras la fuerza que tienen.
Los pasos son:
1, Darte cuenta de que lo que estas pensando es negativo
2. Sustituir el pensamiento negativo por uno positivo.
Al principio sera difícil, pero luego te acostumbras. Solo aplicando el autocontrol podrás lograr los resultados, no hay magia en esto. Las relaciones de pareja se construyen a base de actitud correcta y el esfuerzo.
Encontraras mas información aquí  http://construyeturelaciondepareja.com/blog/relacion-de-pareja/relaciones-de-pareja-el-pasado.html
Suerte