¿Es conveniente tomar dos días seguidos pastillas postcoitales?

Desde hace tres días he tenido relaciones con mi enamorado los días seguidos, el los dos días anteriores lo hicimos sin preservativo pero tome una pastilla de dos tomas cada 12 horas, para el día de hoy que tuvimos de nuevo relaciones con preservativo pero no sujeto el condón y derramo semen en mi, compre auxxil, otra pastilla de dos tomas pero no se si tomarla o no porque ayer a las 10 de la noche tome la pastilla anterior, y hoy a las 10 de la mañana tome la otra pero no se si seria conveniente tomar otra ahorita. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo se porque e preguntado a doctores es que esa medida de emergencia no se debe efectuar tantas veces seguidas se recomienda una vez al año ya que sus componentes químicos son muy fuertes y pueden causar problemas lo mas común son infecciones pero si sigues tomando y tomando podrías quedar estéril ademas esas pastillas tienen unos efectos secundarios desagradables no se si te pase pero ami pareja le dan dolores abdominales, mareos y dolores de cabeza pero mi respuesta es que no es conveniente tomarte 2 cajas seguidas en 2 dias espero esta info. Te ayude a despejar dudas. A por cierto informate bien de mas productos anticonceptivos.