Necesito ayuda para entender la situación de mi relación sentimental con mi pareja

Yo creo que lo que te pasa es que cuando estas con un chico por ej el de ahora cuando lo conosiste era de maravilla pero con el tiempo te vas aburriendo por que tu pareja ya no es más como antes y eso es cierto todos cambiamos alguna vez con el correr del tiempo aunque no lo aceptemos... Ahora vos decís que tu pareja actual engordo pero que no es por eso que te vas con otro chico... Pero tu inconsciente que es la otra persona que tenemos todos adentro nuestro no te deja aceptar no te deja reconocer que si es por el físico o porque ya no es más divertido como antes o por tantas otras cosas que no contás... Eso de acostarte o de solamente hablar con otros chico es porque siempre estas buscando alguien que te pueda dar más atención que el otro que tenias antes osea em pocas palabras siempre necesitas más de otras personas el que no te da esa cosa que necesitas siempre lo descartas y te vas con el que si te puede dar más ya sea más atención o que te escuche más o que hable más o hasta puede ser que te de una mejor relación sexual es como si no te sintieras conforme con lo que tienes... Per es muy fácil solucionarlo tienes que encontrar el lado positivo de las cosas y el lado negativo poder arreglarlo hablando entre tu pareja y vos hablando se solucionan las cosas... Otra solución es ir a un psicólogo no porque estés loca o algo así sino para poder hablar con alguien que si te puede ayudar a llevar tu vida más fácil. Espero que se entienda lo que te dije cualquier cosa contáctame. Hasta otro momento

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tratar de aceptar la respuesta que te di espero que te haya sido de mucha ayuda. Por favor tienes que calificarla así podre ayudar a más personas que tengan problemas como los tuyos o parecidos.