Un chico que estudia conmigo y tiene novia parece fijarse en mí

Tengo un problema conocí a un chico que estudia conmigo y ahora empezamos a hablar y conocernos mejor lo que pasa es que el chico tiene novia y lleva 3 años con ella, el se me fue a acercando más y me invito a salir y nos gustamos mucho hasta que tuve algo con el y me estoy enamorando de el pero no se que el sienta por mi ya que supuestamente ama a la novia pero le gusto cada día más a el. Yo le pregunte y me dijo que me quería como amiga pero no se si lo dijo en serio o porque esta confundido. Yo no quisiera perderlo pero la única que estoy sufriendo aquí soy yo, ya que la novia no sabe nada no me atrevo decirle que escoja cual de las dos. El me llama me mira mucho yo lo ayudo con las clases etc... ¿qué usted opina?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que opino que ese chico es un inmaduro y un poco aprovechado. LE gustas pero también necesita seguir con su "ancla" que le de seguridad y armonía en su vida. Tú le estás proporcionando ayuda en sus estudios, diversión, conversación, un poquito de emoción en sus relaciones pero él no parece querer dejar su "muleta" y solo te quiere como amiga.
Ciertamente, esa relación sólo va a servirle a él y a ti lo único que te va a provocar es sufrimiento. Me parece que deberías ir pasando de él y si verdaderamente está interesado en algo más contigo, que de un paso y avance porque él está muy cómodo en su intentar y tú estás poniendo toda la carne en el asador para nada. Creo que deberías ser fuerte y mandar a ese infeliz a paseo.
Piénsatelo seriamente, si realmente te compensa seguir en la situación que estás porque él ha estado dejándose querer y sin hacer nada por una relación en común contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas