Mi agresividad propicia que no tenga pareja, me siento fea siendo atractiva y deseable

Mira tuve un novio con el que dure 5 años pero durante este tiempo yo estudiaba y no podía darle todo el tiempo que el necesitaba por lo cual el busco otras mujeres y tuvo 2 hijos uno con cada una de ellas. De eso ya tiene 3 año ahora vive con una y sigue buscándome con el pretexto de que seamos amigos, el es buena gente nunca he podido odiarlo pero yo creo que realmente ya no lo quiero.
Después de el he tenido varias parejas pero a ninguna la he tomado en serio, solo he disfrutado el momento. Quisiera saber que esta pasando conmigo soy una persona atractiva, pero me siento fea. Te pido ayuda por favor, también soy muy agresiva.
Respuesta
La cosa esta en que tu te des la importancia que debes de darte, si tu no te valoras el no lo hará, y ademas eso de que te busca creo yo que es un pretexto para poder seguir contigo, la situación seria, ¿tu también deseas regresar con el en esas circunstancias?
Hay veces que en el amor no se manda y ahí es donde esta lo complicado que aveces hagas lo que no quieres hacer, entonces es cosa de ponerte a pensar el bien y el mal que harías al seguir con una persona casada o más bien juntada, ya que tu serias la otra, si eso es lo que en verdad quieres, pues entonces seguirás con el y si no pues plantéale la situación de que se separe para que forme una vida contigo, y si te pone pretextos entonces sera porque no quiere nada formal contigo, te aconsejo que no te relaciones con el mientras se separa porque te daría puras largas con el fin de estar contigo, si te quiere que se separe y de ahí en adelante trata de estar bien con el, si deseas seguir preguntando adelante, y si no pues te pido que me califiques