¿Mi marido se fue hace 2 días y ahora que?

Buenas, soy española de andalucia tras 20 años de matrimonio y 3 hijos uno de ellos mayor de edad estudiando mi marido ludópata desde el día de mi boda, tras una discusión a las 6 de la mañana tras estar toda la noche con las tragaperras cogió y se fue a uno de los pisos que tenemos .la casa donde vivo esta hipotecada yo no trabaje nunca tengo 41 años mi esposo es trabajador autónomo con 8 personas trabajando para el a parte tenemos un estudio que es donde el se fue a vivir y un piso que tenemos alquilado, ¿más 2 parcelas de terreno de escaso valor .Que debo hacer ahora? ¿En caso de divorcio donde viviríamos yo y los niños? ¿Cómo se pagaría la hipoteca y todos los gastos de la casa y de los niños? La verdad que estoy un poco asustada ... Necesito estas aclaraciones por favor cuanto antes .gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar, todavía no te has divorciado, si esa es tu idea deberías consultar un abogado en tu ciudad que pueda asesorarte correctamente para que tu no pierdas los derechos sobre las propiedades, y tengas algún medio de subsistencia.
Pero si no es así, tendrías que ver cómo mejorar la relación con tu esposo. ¿Crees qué es posible que puedan llegar a un acuerdo sin necesidad de divorcio?, ya que eso trae muchos costos.
La relación de pareja a veces se va deteriorando con tiempo, sea por la rutina o por las dificultades, sin darnos cuenta o a veces si, pero no hacemos lo necesario para mejorarla. ¿Tu crees que puedes cambiar algo de ti misma para reconstruir tu matrimonio?
Te mando un saludo cálido y espero que seas fuerte en estas circunstancias. Grdesign.