Nunca he tenido relaciones sexuales con mi novia porque ella no pone de su parte al besarnos

Hola, mi problema es el siguiente:
Estoy con mi novia hace un año y medio. Ella tiene 17 años y yo tengo 19.
Nunca hemos tenido relaciones sexuales, ya que cuando comienzo a besarla ella no se deja besar partes como el cuello, etc..
Yo la quiero mucho. Pero es muy religiosa y creo que es por eso que no quiere llegar a más..
Nunca he podido conversar con ella acerca de este tema ya que tengo miedo que ella se aleje de mi.
¿Qué puedo hacer? Como puedo comenzar este tema>?

1 Respuesta

Respuesta
Si ella es muy religiosa, debe querer llegar al matrimonio virgen. Yo estoy en desacuerdo con esto ya que el sexo es parte de la vida y pienso que reprimirlo es malo, pero bueno cada uno piensa como quiere.
Para saber lo que ella realmente piensa deberías empezar la conversación diciendo algo como: ¿Qué pensás acerca del matrimonio? (Porque es un tema que las mujeres generalmente no esquivan) Entonces ella quizás, por medio de su opinión te diga lo de la virginidad o algo relacionado con eso.
Pero tené cuidado y no te obsesiones con el tema de la ausencia del sexo, porque puede llevarte a una infidelidad o mismo a la ruptura de la pareja. Pero en mi opinión, no me parece para nada bueno ni saludable que no tengan relaciones si se aman.