¿Cómo puede mi ex pareja olvidarme tan pronto y salir con otra mujer?¿Cómo puedo seguir con mi vida?
Escribo debido a que me siento tan abatida... Hace poco más de 1 mes escribí contando la historia de mi noviazgo tormentoso... Por fin nos separamos definitivamente y hoy me siento más mal que en ese entonces, lo extraño tanto que estoy a punto de llamarlo y decirle lo mucho que lo amo y que me hace falta, se que no debería hacerlo por ningún motivo, pero va más haya de mi... El me lastimo tanto que hasta a mi me cuesta creer que quiera buscarlo, el no lo ha hecho y al parecer ya paso para el todo... Más yo no lo supero y me siento tan mal... ¿qué debo hacer? He buscado distraerme y debo confesar que estoy saliendo con un chico regularmente el cual esta muy enamorado de mi... Me siento culpable porque se que una parte de mi lo esta utilizando para distraerme y otra parte en verdad siente mucho cariño por el a pesar de que reconozco que no me quito de la cabeza a mi ex. Me siento apaleada, me cuesta levantarme y hacerme a la idea de que el pueda seguir sin mi, a pesar de que juro que yo era la mujer de su vida, de 1000 promesas e ilusiones que hoy veo más lejanas que nunca. Se que debo seguir caminando yo también, pero me cuesta tanto! Y a pesar de que yo decidí esta situación, me pesa tanto, me estoy volviendo loca y mi cuerpo lo siente, siente esta pesadez a pesar de saber que era o es lo mejor, estar separados definitivamente... Después de una relación de 3 años es posible que el haya dejado de pensar en mi, ¿así de rapido? ¿Después de haber salido de una relación muy difícil pero también con muchos momentos buenos estará el listo para poder iniciar una relación con otra persona? ¿Se sentirá un poco como yo?
1 respuesta
Respuesta de zaketines
1