Estoy hundido, necesito ayuda,

No puedo más, No puedo más, antes de ayer le pregunte a mi novia porque había decaído su cariño hacia mi, que hacia tiempo que no era igual de cariñosa, que casi nunca le apetece hacer el amor conmigo, ella lo entendió, demasiado bien creo, llevamos más de cuatro años juntos, la quiero, es lo único que quiero ahora mismo, no puedo vivir sin ella y la posibilidad de no estar con ella me horroriza, el caso es que ayer ya estaba rallada, me dijo que teníamos que hablar, me dijo que no sabe porque esta menos cariñosa y tampoco porque no le apetece hacer el amor conmigo, no lo sabe pero necesita averiguarlo, no puedo más, ayer ella decidió estar unos días sola ( me dijo 2 o 3 ) a mi se me hace eterno, cuento los segundos, la amos, ella a mi también me quiere con locura, lo sé y la creo. Pero el caso es que le debe aburrir la monotonía de nuestra relación, yo paso la mayor parte del día con el ordenador ya que trabajo de eso y cuando llego a casa también me pongo un rato, sé que a ella le gusta mucho salir, salimos alguna vez, no tanto como a ella le gustaría, ahora me arepiento de no salir todos los días a todas horas aunque a mi no me apetezca, creo que se ha rallado de mi pero me quiere, no puedo más, quiero recuperarla, no se como, tengo tres eternos días, para meditas, estoy dispuesto a cambiar, a dejarlo todo y a todos por ella, lo que sea, pero ella dice que el problema no soy yo, que tiene que encontrar la repuesta al porque de esta decadencia, yo estoy dispuesto a lo que sea, ella lo sabe, la quiero. Tengo 23 añon, ella 20, por ella lo doy todo, llevo dos días sin comer y sin dormir, no puedo más. No se que hacer... Nunca antes había sentido un dolor tan fuerte dentro de mi, necesito estar con ella, espero que no me deje, creo que no podría soportarlo, no soy lo suficientemente fuerte, estábamos demasiado unidos, vive a 30 metros de mi casa, me pasaba el 100% de mi tiempo libre con ella, en mi casa sobretodo viendo la tele y charlando, dios, quiero llamarla para ver como está, ahora esta en la unviersidad, se que debo llamara, he de dejar que piense y que saque sus propias conclusiones, tengo miedo a que alguna de sus amigas le coma la cabeza con ideas falsas, que si dejalo... Que saldremos de fiesta... Conmigo también puede salir, estoy dispuesto a salir cada día!, sus amigas justo lo han dejado con el novia, pero ni por el asomo se querían tanto como nosotros que llevamos mucho más tiempo, fue sin discusión, solo llantos por parte de los dos, no puedo más, no puedo trabajar, no puedo concentrarme en nada, he escrito una carta que nunca vera de más de 10 páginas hace un rato, ¿no debo llamarla verdad? ¿No debo ir a su casa verdad? No puedo estar sin ella, por favor ruego a alguien que me ayude y aconseje, estoy totalmente hundido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos anímate. Si os queréis tan desesperadamente los dos, ella también estará pasándolo mal, pero si ha dado el paso de que os separéis unos días para poder pensar, déjale un poco de margen para que se ubique y pueda poner sus pensamientos en orden.
De todas formas, ambos sois muy jóvenes y lo que ahora mismo te parece insuperable, con el tiempo y perspectiva verías como se iba solucionando y conocerías otras personas que podrían hacerte feliz y tú a ellas.
De todas formas, si volvéis a estar unidos, te propongo que le plantees un viaje juntos a algún sitio que no conozcáis (un crucero por ejemplo si os lo podéis permitir) y deja aparcado el ordenador, por favor. Las mujeres necesitamos "oxigenarnos" y no comprendemos a veces, vuestra fascinación por los aparatos electrónicos (PDA's, videoconsolas y ordenadores sobre todo), ya que nos gusta más el contacto con la naturaleza y el resto del género humano.
Venga, levanta ese ánimo, aprovecha estos dos días para darte un atracón de ordenador y olvídalo las horas que puedas dedicarle a ella cuando volváis a estar juntos.
Un abrazo.
Gracias por tu consejo, me plantearé muy en serio eso del viaje, hemos hablado y decidido intentar continuar, en cuanto a mi, he decidido cambiar, he desmontado un tiempo indefinido el ordenador de casa, por lo menos hasta que cumpla unos objetivos que tengo, espero que todo vuelva a ser como hace un 1 año, cuando a ella le encantaba estar conmigo, vamos a salir más, en definitiva, he decidido socializarme que es un buen consejo, muchas gracias por tu ayuda.
Estoy mucho mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas