Tengo 4 años de relación con mi novio, él tiene un hijo de 6 años. Cada vez nos vemos menos.

Sabes, tengo casi 4 años de relación con mi novio, el fue casado y tiene un niño de 6 años, tuvimos que enfrentar muchas cosas en mi familia y en la suya, logramos salir adelante y llevamos una relación sensacional, una vez tuve un problema con el porque le caí de sorpresa en su trabajo y unos amigos me dijeron que el salia a comer diario con una chica, ya te imaginaras le hice el drama de mi vida y terminamos, los 2 nos buscábamos para querer regrresar, el me juro que no tenia nada que ver con esta chava, pero desde ahí yo he perdido confianza, de ahí en adelante no la hemos pasado en cortar y regresar, el dice que ya no esta enamorado de mi como antes, de echo teníamos planes de casarnos y ya había mos hablado con mi familia y con la suya, solo que el día que nos enojamos por lo que te menciono mi hermana le hablo para reclamarle y el le agarro mucho coraje a ella, a pesar de que antes se llevaban muy bien, ahora el me busca y me dice que me quiere mucho y que quiere recuperar la relación tal cual como antes, pero lo veo renuente a querer presentarse una vez más en mi casa, ahora aparece de nuevo la que era su esposa y le dice que regresen que ella todavía lo ama y esta metiéndose mucho en casa de su mama de el, y por eso hemos tenido muchas broncas, yo me considero una chava muy insegura y celosa, lo quiero como nunca había querido a nadie y me da miedo perderlo, he llegado al extremo de hablar a su trabajo para saber a que hora se va, y si por mi fuera contrataría un inv para que lo siguiera siempre, se que eso ya no esta bien y el me ha cachado muchas veces en la movida de andar indagando sobre el y se enoja mucho pero me lo pasa, el me asegura que a la única persona que quiere es a mi, porque dice que el valora todo lo que hemos pasado jun tos y el trabajo que nos ha costado la relación y que nunca había querido tanto como a mi, ni a la mama de su hijo, pero yo tengo miedo y desde que regresamos yo no he dicho nada en mi casa, pero se que cuando se enteren me van a regañar, ¿qué hago? También me molesta el que casi no se de tiempo para vernos, el siempre tiene mucho trabajo y el poco tiem´po que le queda disponible lo emplea en jugar, en descansar o en ver aveces a su hijo, cuando se lo prestan porque la señora casi no se lo deja ver a pesar de que el siempre le pasa su mensualidad, pero casi no nos vemos el y yo, siempre me llama 2 o 3 veces al día pero creo que eso no es suficiente

1 Respuesta

Respuesta
Hay niña!
Veamos, hay cosas que están muy mezcladas ne todo esto, así que ordenemos un poco..
Primero creo que deberías plantearte seriamente si después de todo esto tu estas dispuesta a seguir en esta relación pues solo hablas de celos, falta de atención, problemas de familia y el futuro no pinta muy halagüeño.
Creo que debes limpiar tu corazón de tanto sensación de celos y dudas y ver que sientes por el y si estas dispuesta a dejar un poco atrás la opinión de tu familia, acaptar que el tiene un hijo al que tiene que dedicarle tiempo, un trabajo que como a todos nos ocupa tiempo y aceptar que esa es la realidad de la persona que quieres, sino estas dispuesa a aceptar eso creo que deberías ver que hacer pues imagina que siono lo aceptas se pasaran la vida peleando y discutiendo. Yo no estoy del lado de el, solo que como nunca se confirmo lo de la chica con la que iba a comer y parece que no paso nada y parece que la tormente empezó justo con eso...
Serenate!
Busca en ti la respuesta de lo que quieres!
Se fuerte y toma una decisión y se consecuente con ella!
No dejes que las dudas te atrapen y por sobre todas las cosas HABLA CON EL!, el dialogo abierto y honesto es lo único que hará duradera una relación, la mentira, los celos y la falta dialogo conspiran en separara al as personas y terminan desuniendolas.. tu eliges que camino tomar...
Otra cosa, si decides arreglarte con el y creerle y quererle.. planeen que vana ahacer con la familia de ambos, con la ex mujer de el y con las cosas que a ambos les moelestan, hablenlo y tomes una decisión conjunta para que nadie pueda interrferir porque si cada uno tiene una opinión distinta la gente de afuera termina metiéndose y separándolos..
Hablen!
Que es lo único que va a solucionar todo esto.. el dialogo honesto, dile todo lo que sientes y como te sientes y pide PERDÓN por lo que le puede haber molestado.
Bueno, espere haberte sido útil, cuidate mucho, no sufras tanto, serenate y haba con el y recuerda que si te tranquilizas y te lo tratas bien y con cariño el te eligira por sobre todo porque si su vida es tan complicada te eligira a ti por sobre todo .. pero solo si lo tratas bein y le das esa paz que parece que le hace falta..
Suerte.