Como confiar en mi pareja

Hola la verdad estoy desesperada pues no se que hacer con mi novio, yo tengo 9 meses saliendo con el y todo va maravilloso pero el problema es que el tiene un hijo con otra chica, ellos ya terminaron la relación que tenían pero el nino y la chica no viven en la mismo país que nosotros entonces el se tiene que estar comunicando con ellos, mi problema es que no se que hacer porque cuando el me dice que hablo con su hijo me dan muchos celos el solamente me dice que hablo con el nino pero yo se que también tiene que hablar con ella para saber todo sobre el nino pero yo no se de que más hablan y no se como evitar porque cuando el me dice que habla con el nino yo empiezo a sentir mucho coraje hacia el y yo se que no esta bien por que yo ya sabia que el tenia el nino pero en realidad no se como evitarlo. Otra cosa en la que también necesito un consejo es en cuanto que hace como 2 meses el me dijo que si no íbamos a vivir juntos y yo le dije que nos esperáramos el dijo que estaba bien pero ahora yo soy la que quiere irse a vivir con el yo ya hable con el de eso el dice que le encantaría porque no sabe si nos seguiríamos llevando super bien como hasta ahora pero yo no se si seguir diciéndole osea ya decirle que nos vayamos a vivir juntos o ya mejor olvidarme de eso.
De verdad te voy a agradecer mucho si me pudieras dar un consejo pues estoy de verdad estoy desesperada.
Besos Sharon

1 respuesta

Respuesta
Difícil situación la verdad. Si quieres seguir con él no te queda más remedio que comprender que es su hijo y que es parte de él y sobre todo si quieres irte a vivir con él. El niño no tiene culpa de esa relación, no tienes que tener celos hacia el chico. Sobre irte a vivir con él tienes que tenerlo muy muy claro y asumir lo que te he dicho antes. No pienses sólo en las ventajas sino también en las desventajas. También ten en cuenta que si te vas a vivir con él pasareis más tiempo juntos que conviviréis y que eso no es fácil. Los problemas son mejor evitarlos y si los tienes intenta razonar y complender y que te complendan. La comunicación y la confianza es la base de una pareja. Si eso falla puede echarse todo a perder. Plantéate bien lo de irte a vivir, con una lista de pro y contras y si estas de acuerdo asume lo que te espera.