No se si solo quiere sexo o algo mas no se que hacer

Hola buenas tardes experto,tengo un novio hace 4 años pero siempre nos vemos y me dice que ponerme y trata de tomar decisiones por mi y eso no me gusta ya asta me engaño y yo no lo deje pero hace una semana conocí a un tipo y pues lo conocí por un chat y ya nos conocimos en persona y me yebo a su casa  y nos besamos y tuvimos relaciones pero yo le pregunte que el que es lo que quería conmigo y me dijo que ahorita no estaba para tener novia solo como amigos y yo le dije si esta bien pero cada que nos vemos tenemos relaciones y no se que hacer a mi me gusta pero pues no se que el quiera conmigo,y ya quiero dejar a mi novio con el que ando pero el no quiere dejarme y no se que hacer estoy muy confundida gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que el problema no sean tus parejas, ya que es factible que tu tienes un problema de baja autoestima ya que te importa tanto que te quieran que no te das cuenta que los dos te están utilizando el primero ya hasta te toma como su juguete y te dice como tienes que vestirte, y el segundo va por el mismo camino ya que se dio cuenta que es fácil tener relaciones con tigo entonces te seguirá frecuentando aprovechante de ti,...

Lo malo es que en los dos casos no hay ninguna buena solución porque te terminaran engañando y aprovechante de ti, lo mejor es que primero definas bien que es lo que quieres en la vida y espera a la persona adecuada, no te debes arriesgar porque podrás quedar embarazada o con enfermedad cuidate primero, quiérete segundo, y date a valer no dejes que se aprovechen de ti.

Recuerda que tu juventud es solo una etapa en la que te enamoras pero también en la que puedes arruinar tu vida, se inteligente y cualquier cosa estaremos aquí para apoyarte.