Al borde de la desesperación...

Cuanto crees tu que podrás sostener las dos relaciones sin hacer sufrir a algunas de ellas. El resultado debes tener en cuenta que si una de ellas se entera o se dará cuenta, va a ser mayor presión para ti. ¿Si tu no lo defines pronto cuanto más podrás sostener? Se honesto, no ocultes lo que te esta pasando, debes hablarlo con cada una, pero reflexiona antes que es lo que deseas para ti, que es lo que valoras en cada una, y cual eliges como pareja. Tal vez no sea fácil, pero si eres sincero con ellas, tal vez ellas mismas te ayuden a definir, ya que ellas también están interesadas en lo que te sucede.
Un abrazo. Grdesign.

1 respuesta

Respuesta
Porque te asusta gustar de alguien, eso no tiene nada de malo. Creo que lo importante es ser autentico y vivir y comportarse sanamente. Con esto quiero decir que aunque tengas una pareja, no significa que no puedan gustarte otras personas, todo el tiempo nos cruzamos con personas agradables. El punto crucial es si nos enrollamos con cada persona que conocemos y nos impulsamos a tener una relación con cada una de ellas. Imaginate el lio que seria. Cuando tenemos pareja debemos respetarla y al mismo tiempo respetarnos a nosotros mismos, si te pasa algo con otra persona tendrías que hablarlo con tu pareja y juntas reflexionar acerca de lo que te sucede, tal vez a tu pareja también le sirva el hecho de que te estas fijando en otra persona porque no esta alimentando suficientemente la relación contigo. En fin hay muchas facetas que pueden surigr a través del dialogo sincero. Inclusive cuando hablas con ella de esto te des cuenta, de cuanta importancia tiene para ti.
Espero que te sea útil, si reflexionas sobre esto y puedes tomar una acción, seguramente tendrás un resultado sorprendente.
Muchas gracias por todo y cada uno de tus mensajes.
Por ahora dejare de preocuparme tanto como lo estaba haciendo, ya que me sentía culpable porque me atraía otra persona ademas de mi pareja y eso es algo inevitable que no podía ver.
Supongo que todo volverá a ser como antes, solo que con una nueva gran amiga a mi lado.
Un beso y cuidate genio!
Hola de nuevo y perdona el lio que t estoy formando.
Somos tres chicas. Yo y mi pareja y mi amiga que me gusta.
Con mi pareja ya te comente que va todo genial, aunque desde que me esta pasando esto, la cosa esta algo distante.
Con la otra chica, hay un rollito muy bueno de amistad nada más, pero no puedo evitar que me guste.
Entonces esta amiga se va una temporada a currar fuera y creo que es mi oportunidad para quitarme la idea, de que entre nosotras, pueda surgir algo más que amistad.
Resumiendo y hablando sinceramente, si esta chica me diera una oportunidad, creo que seria capaz de aceptarla y eso me asusta.
Hola, antes de nada, gracias a quien pueda contestarme...
No quiero describirme demasiado, así que voy al grano:
Tng pareja, pero he conocido a otra persona y me pillado muchísimo por ella. A mi pareja actual la quiero con locura y no rompería por nada, pero ya no es lo mismo ya que tengo en mente a la otra persona.
No se que hacer, porque con esta ultima, he iniciado una amistad muy envidiable.
¿Algún consejillo? No puedo partirme en dos y me estoy desesperando, se me va de las manos!
Bueno, me ayudas un poco, pero quizás lo veas de otra manera al saber que no soy un chico.
Con mi pareja todo es perfecto, pero quizás, al imaginar lo que podría ser con la otra persona me haga dudarlo.
En principio me acabo de enterar que esta ultima persona se va una temporada de mi provincia, así que aprovechare para olvidarme un poco de la posibilidad de tener algo más que amistad con ella.
Aunque en mi cabeza siempre me anda rondando... gracias
Disculpame no he entendido algunas partes de tu historia, aclarame, es necesario para entendernos mejor.
Eres una chica, ¿y tu pareja es un chico o una chica?
Te ha pillado otra chica que ahora se ira a otro lado por un tiempo, ¿y piensas que eso te va ayudara olvidarla un poco? ¿Esto es así?
A veces enamorarse sin conocer bien a la otra persona es una forma de escaparse de la otra relación, ¿tiene algo que ver contigo esto?
Si estas bien contu pareja, ¿por qué buscas a otra persona?
Quisiera que reflexiones sobre esto mientras estamos en contacto para poder darte un consejo más apropiado.
Aclarame lo que te pedí y dime tus reflexiones.