¿Le soy infiel?

Hola Kaios te voy a resumir brevemente mi historia para que te hagas una idea pero sinceramente estoy muy confundida;
Tengo 39 años y hace 20 que me case y tengo un hijo de 17 años y mi matrimonio no ha sido digamos el más feliz del mundo pero aquí seguimos todavía.
Te diré también que me case virgen y desde entonces es el único hombre que he conocido.
Me considero una persona abierta en todos los sentidos al sexo a la vida me gusta cuidarme voy al gimnasio soy bastante atractiva vamos que soy normal.
El caso que últimamente mi marido y yo hacemos el amor cada 2 o 3 meses y te puedes imaginar el panorama vamos un desastre, pero hay una pareja amigos nuestros desde hace muchos años que el me esta tirando los tejos desde hace mucho tiempo aunque me ha confesado que lleva mucho enamorado de mi, yo intento evitarlo y procuro poner excusas para no salir con ellos y así evitar estas situaciones pero debo de confesar que el me gusta también o a lo mejor es que el hecho de que me preste atención o me mime me hace sentir viva..
¿Lleva mucho tiempo pidiéndome que vaya a comer con el un día los dos solos pero yo no se que hacer... No quiero hacerle daño a nadie
que hago? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Angy perdona por tardar tanto en contestar pero es que ayer respondí a esta pregunta y resulta que por un fallo en internet no t llego a ti mi contestación.
El tema de la infidelidad siempre es un tema difícil, esta claro que cuando cualquiera de los miembros de una pareja se lo plantea es que hay un problema, no debemos asustarnos ante un problema, sino que tenemos que ir de frente a él.
Me dices que llevas 20 años casada y que tu vida se ha convertido en una gran monotonía, incluida tu vida sexual. En principio m gustaría decirte que es lógico que pasados tantos años todo se enfríe y haya menos pasión.
El tema es que tu estas pensando en otro hombre y no le ves como solo sexo (algo que t falta con tu marido) si no que m dices que el t gusta también, o al menos eso crees. Tengo que decirte que en cosas del corazón cuando alguien duda es porque es que sí, solo que duda porque cree que no es lo correcto.
¿Mi consejo? Acepta la invitación a comer de ese amigo tuyo, a lo mejor t ayuda más de lo que crees porque después de ese días pueden pasar dos cosas:
a) O bien descubres que todo estaba en tu cabeza, que es un hombre muy normalillo y que al que quieres de verdad es a tu marido.
b) O también puede ser que decubras un hombre fascinante que t devuelve la felicidad y las ganas de vivir.
Sobre todo no t quedes con la duda.
Una ultima cosa, dices no querer hacer daño a nadie, m parece muy bien. Pero hay momentos en la vida en los que hay que ser un poco egoísta y pensar en uno mismo (aunque sea la primera vez en tu vida que lo hagas!).
Eres muy joven y no m gusta verte así, en tu mano está el intentar cambiarlo y lo que venga después ya le haremos frente.