Triste

Hola estoy muy trite porque no estoy a gusto con mi pareja pero, le quiero mucho hace dos días lo dejé, porque el es de esas personas que critican por todo y mi autoestima a bajado mucho a partir de estar con el. Además no me siento querida ni respetada porque de vez en cuando se le escapa algún insulto, que según el no hace con mala intención Ja¡ Después de dejarlo, me cuesta enfrentarme a la realidad y me siento engañada por el no confío y no sé que actitud tomar con el. Dice que me quiere muchísimo pero... Que tiene que ue pensar en porqué es así con la gente. El perdió a su novia en un accidente de coche hace 3 años y la verdad es que está un poco traumatizado. Ya he hablado con el pero... Yo le noto en la mirada que busca algo como lo que ha tenido y no lo encuentra y cuando nota diferencias se decepciona. Estoy muy dolida por su culpa pero estoy enamorada. Sobre todo me importa que actitud es la buena para que el reaccione, o por lo contrario entender de una vez esta situación, creo que no es sincero. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu reacción es normal, le has dejado por un motivo y debes mantenerlo, por lo menos hasta que reaccione y la mejor manera que tienes es explicarle lo que aquí has contado, los motivos y las razones, pero explícaselos como se lo dirías a un buen amigo y no a tu ex, si cuando lo ves no te salen las palabras mejor es que lo escribas y se lo mandes al móvil o entregaselo en mano ( mejor de puño y letra ) o leelo, las cosas cuando las escribes salen mejor, ademas, no escatimes en palabras y dile lo que sientes, pero sin ser tonta, si el quieres que seas como no eres mandalo lejos por que el no es quien para cambiarte, pero si por contra se da cuenta de su error y se enmienda, bienvenido sea.
Ademas si no os veis en unos días quizás el se lo piense mejor el como te ha tratado, animo y suerte.
La respuesta es ok, para mi desde luego es lo que estoy haciendo además he perdido mucho pero (parezco una anoréxica) porque de hecho estoy muy delgada, pero no me lamentaré, empezaré a comer y ya está.