Mi novio ha sido ruin.

Comencé a salir con un chico hace 5 meses;el acababa de dejarlo con su novia de 5 años.Lo nuestro fue un flechazo y ha sido increíble lo bien que nos hemos entendido en todo y la atracción que teníamos el uno por el otro.Aun así el comenzó a estar raro y no me daba una explicación de lo que le pasaba. Pues bien hace un mes o así decidió que lo mejor seria darnos "un tiempo". Le dije que de acuerdo porque yo tampoco quería estar así de esa manera. Desde aquel día no he vuelto a verle ni hablar con el solo algún que otro mensaje en plan cordial. Tampoco yo entendía aquel cambio tan brusco. ¿Pero el otro día una amiga me dijo que le habían visto con su ex.Por que no me lo ha dicho? ¿Qué crees que debo hacer ahora? ¿Cómo actúo? Indiferencia enfado... Dime que puiensas que es lo mejor. Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Est82:
Mira creo que lo que le pasa a tu novio es muy claro y es un caso típico de un hombre que no puede olvidarse de su pasado. Es que esas relaciones de años son así... a menos que alguno de los dos ponga un punto final definitivo, siempre siguen. Se ve que este muchacho no lo hizo y volvió a lo de antes. Para mí... es un cobarde y no merece tu atención.
Lo mejor que puedes hacer tu es serle totalmente indiferente, ni siquiera con enfado... sino más que nada con hasta un poquito de soberbia. Jamás demuestres que estás enfadada, o algún sentimiento de este tipo porque el sabrá que a ti te molestó, y pensará que sigues enamorada de él. Pero no pienses mucho en esto, simplemente trata de hacer tu vida, de salir, divertirte, juntarte con amigas y ya verás que pronto lo olvidas y aparecerá otro sin que siquiera te des cuenta.
Bueno te mando un abrazo... cuidate, y ya sabes respóndeme para ver como te ha ido.
Gracias por tu consejo;si la verdad es que hacer mi vida lejos de el va a ser la mejor solución;te pediré opinión en situaciones futuras. Gracias.
Respuesta
Las ex novias están en el mundo para joder (= molestar).
El tema es este. Los o las ex después de un tiempo crean en las personas el sabor del pasado, un pasado que en un momento fue lindo. Y esto genera confusión para esta persona. En el caso de tu novio, la ex le provoca cierta seducción que vuelve en este periodo, pero estoy casi segura que va a ser por un corto lapso. No se si ella lo dejo a el o viceversa, pero pienso que ella decidió cortar. Quizás se encontraron de casualidad en algún lado y al verse les genero una sensación extraña, una sensación de enamoramiento pasajero, que es algo bastante típico. Este tipo de cosas se dan después de cortar con una pareja de mucho tiempo, que al verse de nuevo les crea una fantasía de amor... que es totalmente falsa. El problema es cuando uno de los dos esta involucrado con otra persona, en este caso vos. Mi consejo es, que se que es muy difícil, créeme, que actúes con indiferencia. Esa oportunidad que se están dando no va a ser duradera, ya que es una confusión, una mala jugada que esta haciéndoles el corazón. No es algo que debas preocuparte, como te dije antes, es algo muy común, más común de lo que piensas. Mi opinión: tiempo al tiempo. Si actúas con indiferencia, el sólito se va a dar cuenta de la situación y si te quiere de verdad va a volver con vos antes de que te des cuenta, no te olvides que ella es la ex y forma parte de su pasado.
Espero haberte sido útil. Mantenme al tanto de las cosas. Suerte!
Gracias por tu consejo, me ha encantado tu manera clara de expresarte;claro que te mantendré al tanto. Algo me dice que esta historia continuará;Se feliz y gracias otra vez
Respuesta
Perdona por la tardanza.
Yo pienso que deberías hablar con el y pedirle explicaciones, si quería volver con su ex que te lo hubiera dicho, pero yo supongo que no t lo dijo por si las cosas le salían mal con su ex podría volver contigo como si nada, o también puede ser que haya estado contigo para darle celos a su antigua novia... de un tío espera lo peor, el caso es que te ha mentido y creo que no se merece tu perdón, es como si hubieses sido un pasatiempo para el, te ha dado falsas esperanzas, yo de ti hablaba con el y se lo explicaba, que es un mentiroso, que no hacia falta decirte que necesitaba tiempo, y que se vaya a la mierda...
Los tíos así no merecen la pena, seguro que encuentras a alguien mejor que el, y sobre todo más sincero. Seguro que lo volverá a dejar con su ex, esas relaciones no suelen durar mucho.
Espero que te sirva de algo mi consejo, si quieres preguntarme algo más de esto o lo que sea te responderé con mucho gusto, perdona por tardar en contestarte
No pasa nada por la tardanza. Muchas gracias por tu consejo; me ha gustado; y claro que te consultaré si lo necesito en más ocasiones. Muchos besos
Respuesta
Yo se que lo que te voy a decir es duro y no voy a dar vueltas al respecto.
Uno cuando empieza una relación tiene que un poco mirar el pasado de con quien esta y en que condiciones uno lo conoció. Si esa persona dejo una relación de 5 años así como así, entonces.. ¿por qué no te iba a hacer lo mismo a ti que solo lelvaban 5 meses? Lamento ser duro pero la gente tiende a repetir sus conductas. El otro punto y es en que condiciones lo conocciste, el venia recién salido de una relación muy larga donde seguramente tenia mucho lazos con esa persona y quizás por miedo a arriesgar a algo nuevo, quizás ...(hay miles de porque..) el decidió retomar esa relación ( o quizás solo la esta viendo) pero lo concreto es que corto contigo y solo te pidió un tiempo y eso tiempo se torno indefinido. Yo en tu lugar lo citaría amigablemente a un café y le diría que el tiempo transcurrido es más que sufucuente y que quieres dejar las cosas en claro para poder cruzartelo en la calle y no sentir esa incomidad o nervios que seguramente sientes, así que coge el teléfono haz una cita y dile lo que piensas (probablemente que es un cobarde...) pero estas en tu derecho, 5 meses no es 5 años pero tampoco 2 semanas...