Peligro EMBARAZO

Saludos. Resulta que hace el otro día tuve relaciones con mi novia con la mala pata de quedar el preservativo en su interior, al sacarlo comprobamos que el Esperma estaba dentro del preservativo pero tenemos miedo de que algo saliera fuera. ¿Tiene muchas posibilidades de quedar preñada? ¿En el caso de que quedara como podemos evitarlo? ¿Qué debe tomar y cuanto puede costar?
Respuesta
Lo ideal es ir a un hospital de urgencias, exponer vuestro caso y que os den la píldora del día después.
Si os da vergüenza o por otro lado os es complicado ir, la posibilidad de un embarazo en esas circunstancias puede rondar entre el 10 y el 5%.
En caso de embarazo es mejor consultarlo antes en una clínica especializada, ya que según el caso es mejor un método u otro.
¿Por la privada los abortos pueden rondar los 500?, pero depende mucho de la técnica ( las químicas son las más baratas y la clínica, las hay más baratas o más caras )