Mujeres del este

Tengo 31 y no tengo novia ni perspectivas de encontrarla. Me gustaría ir a buscar alguna mujer del este, de ucraina o rusia. ¿Alguien me podría aconsejar o ha tenido alguna experiencia al respecto?
Por favor abstenerse respuestas tópicas tipo "ya conocerás a alguien cuanto menos esperes" .Hasta ahora no he tenido nunca novia ni amigas, porque soy invisible al sexo femenino. Necesito respuestas objetivas y/o experiencias reales. No consuelos baratos.
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Te puedo contar una experiencia de un amigo mío; es largo pero voy al grano para resumir: Se coló por una chica rusa que trabajaba en un club, al principio parecía que el sentimiento era mutuo y empezaron a quedar fuera del club, pero esta chica le seguía cobrando y aparte el le pagaba cenas, regalos, algún que otro viaje, de todo, un dineral. La chica le pidió que la sacara de allí porque no quería seguir llevando esa vida, se armó un jaleo con sus 'jefes' y al final este hombre tuvo que pagar entorno a los 3000 euros para sacarla de allí y evitarse todos los follones que se le estaban viniendo encima. Lo bueno duró menos de un mes y la chica lo acabó dejando.
No te lo digo para desanimarte, solo por que es el único caso real que conozco y ésto tampoco quiere decir que todas las historias acaben así.
Consejos no puedo darte porque no tengo experiencia en esto, pero como ideas que se me ocurren te animaría a probar a través de un chat, anuncios del periódico o internet ya que hay muchas chicas que buscan una relación y no todo es un timo, incluso si dispones de tiempo y algo de dinero unas vacaciones en algún país de esos puede que no estuvieran mal y si tienes suerte perfecto y sino por lo menos te quedan ahí las vacaciones ;)
También hay agencias matrimoniales aunque no se si es eso lo que buscas.
Es que sin que sea algo espontaneo, tampoco se me ocurren muchas más formas.
Si te decides por algo, que tengas suerte!
Respuesta
Me parece espectacular que no te quedes de brazos cruzados esperando que llegue el amor de tu vida. Obvio que ya conocerás a alguien pero también tienes que salir a buscarla. Mi consejo es que si tienes los medios para irte ahí donde tu dices que quieres ir, ve. Lo más seguro es que encuentres lo que buscas y si no lo haces busca cambiar un poco tu look, tu forma de vestirte o tu actitud frente a las mujeres, primero para sentirte a gusto contigo mismo y luego para resaltar sobre los demás. No hay nada que le guste más a una mujer que un hombre que resalte y se haga notar por sobre los demás.
Muchísima suerte, y un abrazo enorme.
Respuesta
-1
No soy muy partidaria de la soluciones que as buscado. Seguramente que puede salir bien, pero normalmente lo que buscan son los papeles para quedarse en Europa y cuando lo consiguan quedas solo. Yo antes de eso intentaría buscar a alguien por un anuncio de periódico o chateando.
Respuesta
-1
El amor llega cuando menos lo esperas, no es cuestión de salir a buscarlo, eso si, salir puede acerelar las cosas. En cuanto irte al este, me parece bien si tienes los medios para hacerlo. Capas que sos invisible a las mujeres porque no les llamas la atención, tendrías que cambiar eso, porque la primera impresión entra por los ojos, osea, cambiar tu vestimenta, algo más llamativo, tu peinado, algo que te destaque y te resalte ante las demás personas.