Deje a mi novia después de 7 años y ahora es ella quien no quiere volver

hola.que sabias palabras. Hace unos tres meses deje a mi novia. Me fui de la casa en la que ella vive con su hijo, cansado de discusiones y rutina. La cabo de una semana no nos comunicamos. Luego ella llama llorando gritando que no tenia valor para dejarla. La dejo, por teléfono bajo presión. Estuvimos un mes sin vernos ni hablar. Luego nos volvemos a ver y ese dolor que yo sentía se me fue. La vi algunas veces mas, hasta nos besamos como antes, pero me dice que le de tiempo que no esta segura. Mi presión hacia ella fue tanta que me pidió no verme mas y ahora estoy destruido. 7 años habíamos estado juntos.Me lastimo mucho el jueguito que hizo conmigo. Me arrastre por ella. Hice todo mal.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que la ruptura fue precipitada y hay tres meses de por medio. Sí ella te pide tiempo tienes tres opciones: dárselo, irte o presionarla y ver como se te cierran las puertas. Se paciente y date a extrañar.