Hace poco corte con mi novia y ya estuve con otra, ¿Debo decirle?

La cuestion es la siguiente. Meses antes de terminar habiamos quedado en que si alguna vez terminabamos tendriamos dos meses sin estar con nadie para ver si podiamos darle una 2da oportunidad a la relacion. Cuando le corte no pude decirle que era porque ya no queria seguir de novio , simplemente le dije que no me gustaba como venian las cosas (porque no aguanto verla mal) y se puso muy mal y le dije "cuando vuelvas de vacacionar vemos si podemos empezar denuevo" y con eso se puso un poco mejor pero yo no quiero volver por mucho que la quiera.
A los dos dias de terminar estuve con otra (no tuve relaciones) y rompi la "promesa " que teniamos. Ella vuelve manana y nos juntariamos a hablar. Conviene decirle que estuve con otra o es preferible mentirle?

1 respuesta

Respuesta

No se que edad tienes ni horóscopo, pero te diré que cuando una relación no se quiere seguir, hay que dar a la otra parte su oportunidad de encontrar su otra parte, te diré que obraste egoístamente solo y mas tu solo pensaste en ti, cuando la veas solo dile que por ti terminaste con ella, coge tus cosas y vete dale sus fotos y coge las tuyas así como lo que quieras tener tu, pero no juegues a 2 no es de hombre termínalo bien

Tengo 19 anos y soy de piscis, y lo se, fue egoista pero ya habia cortado con ella (lo egoista fue no cumplir mi promesa)

Pues dile que seguir mas con ella y cuando se termina no hay por que se infiel no ser esta con nadie pero si no terminas una no empieces otra ay que ser libre para ello se un hombre adulto en tus decisiones