De verdad me quiere o solo se quiere acostar conmigo?

Bueno, pues llevo 4 meses con mi novio, el tiene 19 y yo 16 años, y pues
según mi forma de ver los dos nos queremos mucho, y la verdad a veces si me cuida mucho y se interesa en cualquier cosa mía yo hasta he llegado a pensar en perder mi virginidad con él pero no estoy segura de nada. Mi novio aunque aveces se me insinúa dice que me esperara todo lo que yo quiera y que no le importan esas cosas pero hay veces en que el
se tarda un poco en entender cuando yo le digo "hasta aquí" y quiere
seguir, y últimamente he visto conversaciones con sus amigos donde se
dicen, 'según' esto en forma de broma que las chavas son para un rato y
cosas así. Eso me preocupa y me pone a pensar mucho sobre si esta
jugando conmigo, a demás como que a él no le agrada mucho que algunos de
su familia nos lleguen a ver juntos en especial una de sus primas y eso me hace desconfiar aun mas.

1 respuesta

Respuesta

A mi también me hace dudar los comentarios con sus amigos, y mas aun el que no quiere que su familia los vea juntos, veo en el falta de compromiso, y que en realidad quiere tener intimidad contigo y sacarse las ganas nada más, y que seas un trofeo para él frente a sus amigos, ya que eres virgen y es difícil encontrar una mujer que lo sea en estos días. Lamento decirte esto pero yo dejaría la relación hasta ahí, siento que el no respeta a las mujeres y que seras una mas de la lista. Busca otro chico mejor, pero conócelo bien primero, tanto a él como a su familia, amigos y todo su entorno. Suerte y saludos. ANGELUZ73