Mujeres del este

Tengo 31 y no tengo novia ni perspectivas de encontrarla. Me gustaría ir a buscar alguna mujer del este, de ucraina o rusia. ¿Alguien me podría aconsejar o ha tenido alguna experiencia al respecto?
Gracias.
2

2 Respuestas

11.950 pts. Trabajadora Social
¿Has pensado bien esta decisión? Primero de todo, los 31 no son una edad, ni mucho menos, para desesperarse y, en cualquier caso, ¿qué te lleva a pensar que conectarás con una mujer del este?
El amor, me temo, no se busca; se encuentra. Y mientras no aparece debemos aprender a ser felices sin él. Solteros somos perfectamente autorealizables e independientes y tenemos todo un mundo de posibilidades que, si estuviésemos con pareja no podríamos disfrutar. Este es mi consejo.
Sin embargo, si continúas pensando que esa es la solución que te conviene, caben dos soluciones: acercarte a una agencia matrimonial (tienen chicas de diversos países) o ir a rusia...
No obstante, plantéate, donde estás dejando el amor en todo esto, porque el amor no se forja poco a poco (eso es la amistad) y, hasta qué punto quieres elegir a tu esposa como cuando compras una camisa... es una mujer; una persona.
Esto lo dices porque seguramente tu debes ser mayor que yo. Si en 31 años nunca he podido tener ni novia ni amigas, no creo que en el futuro encuentre. Estar soltero estará bien, pero llega un día en que necesitas dar sentido a la vida. Trabajo con ancianos y los que son solteros me ha aconsejado que me busque pareja, de jóvenes se lo pasaron muy bien pero ahora de viejos se arrepienten de no haber formado una familia. Estos testimonios me han impactado bastante. He visto varios reportages de mujeres del este y me gusta su manera de ser, se trata dee ir allí y conocer a gente y alo mejor encontrar el amor. No de escoger una cara por catalogo.
Espero que mi respuesta no te sentase mal, ya que sólo pretendo que evalúes con frialdad todas las situaciones. Crees que soy mayor que tú; tengo 25 años y te diré más conocí a mi marido cuando él tenía 33 años, siempre soltero y con una profesión en la que buscar pareja no era ni mucho menos su prioridad. Además, tengo muchas amigas en la década de los 30 que, como tú, también están muy preocupadas, pero mira, a cada uno le llega su momento cuando le toca.
Y respecto a lo de quedarse soltero... pues mira, mi compañera de trabajo tiene 61 años y si te soy sincera tiene una vida activa que ya la quisiera yo para mí; todo depende de la actitud con la que uno enfrenta las cosas; ser soltero no es quedarse sólo de mayor: existen los amigos y la familia va más allá de una esposa (también existen los divorcios, hijos que no hablan a sus padres...)a veces un sobrino o una vecina son las personas que nos acompañan hasta el final en lugar de nuestros hijos.
Y te repito, si tu decisión ya está tomada, pues adelante, aquí aconsejamos pero cada persona debe decidir su camino y si tú sientes que ese es el tuyo, pues a por él. Si tienes posibilidades de viajar, adelante, si no, Huelva te queda más cerca y en la temporada de la fresa vienen muchísimas mujeres de países del este a trabajar; quizá te esté esperando alguna...
117.775 pts. Soy el director general de la pagina web http://www
Te voy a aconsejar algo, si quieres ser feliz en el amor, jamas vayas a buscar una mujer, ya que es difícil que te enamores de ella o ella de ti. La mujer de tu vida llegara algún día cuando menos te lo esperes y te enamoraras. Y por el otro lado si lo que quieres es tener relaciones tipo aventura, te aconsejo que viajes, descubras nuevas cosas, salgas mucho hagas muchos amigos y te diviertas, así encontraras alguna chica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas