Traición de un mejor amigo

Por que siempre pasa que tu mejor amigo te traiciona acaso no se puede ya confiar en los amigos, el era mi mejor amigo y me traiciono con mi novia
Me dolió más por parte de el por que eramos como hermanos y nos confiábamos todo y yo siempre confíe en el

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta interesante. Los mayores casos de infidelidad se ven en personas cercanas a la pareja, llámese amigo, primo, cuñado, etc. Pero lo único que tengo para decirte es que las parejas vienen y van, las amistades no. Y quizás ahora te sientas defraudado, pero fíjate bien que solución le vas a dar a esto, si por una estúpida vas a dejar la amistad que formaste con tu amigo "tu hermano". Pero a el no se lo dejes tan fácil. Hacele saber que lo que hizo fue un error muy grande y preguntale como podes hacer para ganar su confianza otra vez, si es que tienes intenciones de hacerlo.