Hola soy Niko

Mira haber si puedes darme una respuesta que me ayude a pensar wuapisima.
Salgo con mi novia desde hace un año y medio, y el problema es que al principio íbamos a todos los sitios de Utrera que es donde vivo, discotecas, terrazas, cines, "descampados" (ya sabes...) con mi coche. Cada vez que voy a una discoteca empiezan a mirar a mi novia los típicos niñatos que van siempre en grupo, ya que desgraciadamente mi novia esta muy buena, y eso me mosquea tela porque ya no son solo miradas si no a lo bestia descarados total, y no me puedo encarar con ninguno porque si no me vienen cuarenta, entonces yo le digo que paso de entrar en discotecas porque es un compromiso para mi. Ella se mosquea por solo quiere discoteca.
Tampoco me puedo permitir el lujo de irme a salir fuera de utrera, a sevilla por ejemplo porque tengo que pagar el coche y no es plan de gstar tanto dinero. Ahhhh y las terrazas me las conozco todas y ya me aburro de tener que ir siempre a las mismas, no hago botellona con mis colegas porque casi ninguno de ellos tiene novia, no voy a ir hacer botellona con ellos y yo solo con novia.. No es plan, no estaría a gusto ni yo ni ella.
Siempre cada vez que vamos a quedar por teléfono no sé ni que decirle porque no se a donde ir ni que hacer, ni que hablar, porque es que hasta cuando estamos solos siempre son las mismas conversaciones.
Bueno espero que no resulte muy difícil contestarme, por favor ayudame...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues vamos por partes, en primer lugar comprendo tu situación frente a las discotecas, ya que resulta incomodo saber que están queriéndose comer a tu pareja con la mirada y no decir nada porque sabes que como lo hagas se arma un follón.
Lo que te ocurre, y sobretodo lo que nos ocurre a todas las personas que tenemos pareja, se llama monotonía, llega un momento en que tu pareja lo sabe todo de ti, y tu de ella, y lo que no sabe es porque no se lo has querido contar.
Obviamente tenéis que salir de esta situación lo antes posible, porque puede llegar a matar el amor que os tenéis, ya que siempre es lo mismo y llegas a cansarte.
Hablar sobre veros menos, o que cada uno tenga un poco más de espacio, que ella salga con sus amigas más a menudo, y tu hazlo con tus amigos, para no cerraros solo en la pareja.
Planear un fin de semana de camping por ejemplo que no es demasiado caro, o iros a la playa, pensar en cosas que no hayáis echo nunca, como ir al teatro, o a un sex shop, tienes que pensar en cosas que os diviertan a los dos y salir de la monotonía.
Sobretodo, lo más importnnte en una relación es la comunicación entre la pareja, y lo mejor es que hables de este tema con tu chica para buscar juntos una solución y así poder seguir igual de bien que hasta ahora.
Espero haberte ayudado, para cualquier consulta no dudes en preguntarme, e estaré encantada de responderte.
Un beso y cuidate.