Miguel Angel

Hola miguel_30,
Mira, tengo un problema, o por lo menos para mi lo es. Resulta que me he decidido a escribirte dada tu experiencia a ver si me puedes aconsejar con algunas soluciones concretas. El problema es que soy bastante tímido y cuando veo a una chica que me gusta y estoy en una discoteca o pub, no me atrevo a acercarme y hablar porque no se me ocurre nada, pero nada de que hablar. Tengo una gran curiosidad sobre los métodos y maneras o los temas de los que se suelen hablar en este tipo de situaciones. Espero que al menos así pueda mantener una conversación, porque si no no me voy a poder atrever nunca a acercarme a una chica.
Muchísimas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En esto si tengo experiencia porque mi mejor amigo era así como tu. El caso es que el nunca se atrevía a entrarle a una tía en un pub pero con el tiempo se dio cuenta de que ese espacio no era el adecuado para que el pudiera entablar conversación con las tías. Estoy seguro de que luego cuando conoces a una chica si que hablas con ella sin miedo pero lo que te cuesta es dar el primer paso. Lo que hay que tener en cuenta es que hay que perderles el miedo, son de carne y hueso y no hace falta ser bradd pitt para hablar con ellas. Desde luego que hay tías sosas que te darán algún corte pero hay muchas majas que tienen ganas de hablar y pasar un buen rato. El caso es que igual en un pub no es el mejor sitio para entablar amistades, yo creo que es mejor en otros espacios, como en donde estudias, donde trabajas, en el gimnasio, en algún sitio donde vayas que haya chicas y que sea más tranquilo porque la cosa es ir con ellas al pub no buscarlas allí. Yo personalmente nunca he conocido a una tía en un pub pero si he conocido muchas en otros espacios y luego me he ido de pubs con ellas. La timidez tienes que perderla poco a poco porque no es algo que se consiga de un día para otro pero tienes que ir planteándote pequeños retos diarios de hacer cosas a las que no te atreves y ya veras como poco a poco iras ganando en confianza. Ah, también da muy buen resultado el conocer chicas a través del chat pero siendo sincero de como es uno para que nadie se lleve desilusiones. Espero que te haya servido para algo y sino apoyate en tus amigos que siempre te podrán ayudar.
Suerte.