Eyaculación precoz

Hola amigos tengo 20 años y me novia 21 me gustaría mucho que me ayudaran debido a que siento que estoy padeciendo de eyaculación precoz cuando empecé a tener relaciones con mi novia todo esta muy bien ella incluso tenia el orgasmo primero que yo ahora no se por que cuando introduzco el pene en su vagina siento que no voy durar espero con ansiedad su ayuda gracias
Respuesta
Antes de nada decirte que no te mentalices tanto con un tema que es mucho más habitual de lo que piensas en los hombres.
Según dices cuando comenzaste a salir con tu pareja y mantener tus primeras relaciones sexuales tu actividad era totalmente normal e incluso cometas que ella llegaba antes al orgasmo.
Pero después de ese periodo positivo me comentas que empiezas a vivir un periodo de ansiedad... de nervios, de pensar que no duraras en correrte.
Deber antes todo plantearte que pasa en tu vida y en tu cabeza en ese periodo de tiempo... porque cambias de actitud, ¿de pensamientos y de forma de actuar?
Te comentaron algo negativo sobre ti, vives con más estrés, ¿has vivido alguna cosa impactante o que te haya podido causar un dolor que repercuta en tus relaciones sexuales?
Creo que ahí esta la cuestión. Todas las cosas que nos pasan en la vida acaban por afectarnos también en las relaciones íntimas. Por eso es importante cambiar algunos hábitos de la vida y no darle importancia a las cosas que no la tienen.
También puedes ayudarte retrasando el tiempo que aguantas cuando te estés masturbando, algo así como entrenarte para la relación sexual que tendrás después. Para aguantar más tiempo y comprobar que puedes si quieres.
Espero que se solucione pronto este asunto y no dudes en contactar conmigo si tienes un problema u otras cuestiones.
Un abrazo.