¿Cómo puedo declararme a una chica para enrollarme con ella?

Hola antetododarte las gracias porque ya me has ayudado antes con tus consejos.
Soy un chico de 17 años y aunque parezca raro todavía no me he enrollado con ninguna chica, muchas xhicas se me acercan con intención de pedirme rollo pero yo quiero enrollarme con alguien que verdaderamente me guste; mis amigos dicen que es solo un rollo que no va a pasar de ay, pero yo soy así je je.
Ayer salí de fiesta y conocí a una chica que me gusto y le quería pedir rollo pero no sabia como hacerlo o mejor dicho de que manera decírselo para que ella dijese que si, ella no paraba de mirarme, tocarme el culo y bailarme.En conclusión que no se pedirle rollo a una chiva y me gustaría que me exases una mano y ya depaso (si puedes) que me dijeses la mejor manera de enrollarme con una chica y unas buenas técnicas para besarla.
Muchas Gracias.
;-D

1 respuesta

Respuesta
1
Te pido perdón por el retraso de la respuesta ya que la escribí pero a la hora de enviarla creo que no lo hice bien y no se donde quedo, pero bueno aquí estoy de nuevo.
Mira eso de tener rollo con las chicas creo que estas bien en decir no, debes de tener muchos cuidados de higiene, salud y sobre todo de tener ganas de que sea algo especial la primera vez, se que tal vez para muchas personas de tu edad eso sea lo de menos y que busquen tener aventuras a cada rato eso también es bueno siempre y cuando sea con protección, lo que te digo es felicidades por ser original y no copiar a tus amigos, el día que a ti te nazca lo harás con una persona que represente algo para ti y ese día lo harás super especial, trata de conservar tu salud porque hoy en día no es solo el tener algo que ver con una chica sino más bien las consecuencias a futuro y ahí hay muchos riesgos a futuro,
ahora por lo del beso hay chicas que les gusta de una manera y chicas que de otra eso es cuestión de ir probando con ella para saber cual es su estilo, algo muy normal es que te vayas dejando llevar de la mano junto con ella para que los dos sepan cual es la mejor manera de besar y de estar juntos porque al fin y al cabo deben de estar de acuerdo los dos y lo de pedirle el rollo es cosa de ver de que manera es donde tu vives porque por donde yo vivo no es de esa manera de andar tocando el culo para pedir rollo, debes de ir dándote cuenta como son las chicas por allá y todas esas cosas, en fin espero tu comentario y prometo fijarme mucho más en como le doy el click a la maquina, de cualquier manera aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas