Matrimonio

Hola, me siento intrigada porque de repente veo que amigos hombres quieren casarse, pero luego otros jamás tocan el tema y al contrario huyen despavoridos, digo la pregunta es: ¿Cuándo un hombre decide casarse con alguien?, ¿Por qué toman ese tipo de decisiones? ¿Y por qué existe ese juego de casarse y no casarse?
Respuesta
La respuesta a tu pregunta es un tanto complicada, pues es difícil hablar de generalidades. En todo caso, me parece que hay un momento en la vida de los hombres en que la presión social por casarse es bastante fuerte. Aquí se decide entre aquellos que aceptan la presión social y salen a buscar una mujer para "casarse" y aquellos que se oponen y a quienes la sola palabra matrimonio les produce terror.