Mi pareja coquetea y lo niega

Ella niega que coquetea y me hace mucho daño.yo he venido a este país por ella y desde entonces estoy sufriendo {3 años}. Alguien puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Sólo tú puedes ayudarte. Lo que tienes tú, sea o no coqueta tu pareja, son celos y eso es terrible. Se sufren y se ven fantasmas por todos los lados y la inseguridad y ansiedad que te genera son terribles. No dudo que tu pareja coqueteé, pero eso no significa que te sea infiel o que no te quiera. Lo importante es cómo te afecta a ti todo ese juego. Sinceramente, sería muy aconsejable que buscarías ayuda, los dos, en una terapia de pareja. Si tu pareja te quiere te va a acompañar y te va a ayudar y a lo mejor, así ve que no debe coquetear.