¿Qué puedo hacer?

Hola !. Soy una madrileña de 24 años y estoy saliendo con un chico de 21 de barcelona. Llevo con él desde hace un año y 2 meses y medio. Ha sido genial aunque duro por la distancia, pero desde hace dos meses hemos tenido varias broncas por distintos motivos. Hace 3 semanas lo dejamos por un tiempo para que la situación se fuera calmando y él aclarara sus sentimientos. Durante esas 3 semanas no supimos nada el uno del otro. Me fue duro pero prefería que se tranquilizarán las cosas. El lunes le llamé, le pedí disculpas por mi actitud de los dos meses anteriores y hablamos en general un poco de todo. El esta dispuesto a volver conmigo pero me ha dicho que debido a las pequeñas broncas que tuvimos ya no se siente tan enamorado e ilusionado como antes yo puedo entenderlo porque a mí me pasa algo parecido, sé que las discusiones queman mucho una relación. Y mi miedo ahora es, si debido a que hayamos perdido un poco la ilusión (aunque yo le quiero un montón), ¿puede esto afectar mucho una relación?. Yo voy a poner todo de mi parte para volver a recuperar su cariño.. Pero espero que él también colabore. ¿Qué ideas puedes aconsejarme para conquistarle de nuevo? Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Sabes desde hace un año me di de baja en el sistema pero aun así me llego tu pregunta. Pero ya no la contestare por este medio mejor si aun deseas el apoyo con gusto de daré mis técnicas en [email protected] sabes los hombres son tan fáciles de conquistar y somos tan tontos en muchas ocasiones que si no te sirve para la pareja que me comentaste pues te servirá para otras. Cuidate mucho