¿Coquetear?

Hola, tengo 17 años y para decir la verdad en temas de amor soy media p... No me doy cuenta cuando me coquetean, y no sé como hacerlo...
¿Me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se dice coquetear, coquetear es algo difícil de explicar, cuando coquetean contigo es que están siendo muy atentos, no dejan de hacerte chistes, te invitan a tomar cosas, te lanzan miradas fugaces de deseo, te sueltan piropo tras piropo... en general hacen cosas para que tu después te sientas halagada y les des lo que buscan ( si no no se tomarían las molestias ).
El coqueteo de las mujeres es un asunto más peligroso, porque los tíos siempre pensamos cuando las tías coquetean con nosotros es que quieren llegar al final, con lo que te diría que cuando lo hagas tengas mucho cuidado.
En primer lugar las tías coquetean con el permiso ( es decir, con el dejar hacer de los tíos: dejar que te inviten, dejar que te saque a bailar... ) y con la mirada, de que le interesas y le miras con más ganas para que se acerque, más allá estarás jugando con fuego.