Por un tiempo

HOla necesito ayuda y consejos, mi problema es el siguiente:
Hace 2semanas, q mi chico y yo, hemos dejao de estar por un tiempo,
llevabamos 2 años y 3 meses,yo tengo 21 años y él 23,
nos llevamos mu bien, nos respetamos y sobre todo somos fieles;
el unico problema q nos hace discutir es q, está obsesionado con el tema de la musica,
le está saliendo las cosas bien, y yo le apoyo, pero me da de lao, y se va con nuevos amigos, que tienen un royito "solo chicos";
antes no le importaba q saliese sola con chicos, ahora no le gusta q me vaya,y queda menos conmigo;
me dice q no le entiendo y ultimamente discutiamos por eso mismo;
Planteé dejarlo yo, pero como para darle un sustillo, pero en realidad no quería, el caso que al día siguiente,
me dijo que lo dejáramos por un tiempo, para calmar las cosas y empezar mejor.
Llevamos 2semanas, nos hemos visto, pero nada un momento,
me ha demostrado que está ahí, que me quiere, que se interesa por mi, pero no entiendo porque quiere más tiempo,
se que es poco, pero a mi me parece un siglo.
Lo ultimo que me ha dicho es que los días que llevamos no le he dejado de decir lo mismo: que no quiero estar así, que le hexo de menos... Etc..
y q asi estoy estropeando las cosas;
En fin, que no quiere que le hable de lo mismo, le he dicho que así lo haré, ya no le llamo ni na de na.
También que él está tranquilo porque está seguro de lo que yo siento por él y que sabe que vamos a arreglar las cosas y que es lo mejor,
pero que yo nopienso igual, que no tengo claro lo que él siente por mi y que tengo dudas;
y en parte tiene razón, porque sé que me quiere pero... No entiendo el por q´de separarnos, y pienso en negativo..
Q debo hacer, ¿para q vuelva a mi? ¿aprte de no agobiarle y darle el tiempo?
Y cuando volvamos, q puedo hacer para mejorar las cosas, ¿y q esté más atento a mi?
Gracias anticipadas, POR FAVOR NECESITO SU OPINIÓN
SALUDOS noni.

3 Respuestas

Respuesta
Eso de que esta obsesionado con la música no lo entiendo muy bien, pero bueno. Yo creo que el problema es que lleváis ya bastante tiempo, y creo que el tiene ganas pues de hacer un poco "su vida", no quiero decir que ya no quiera estar contigo, eso no lo se, pero si dices que te deja de lado, es porque sabe que te tiene ahí. Porque en una relación cuando uno pasa un poco más que el otro es porque el otro da más por la relación, en este caso la que posiblemente de más eres tu, pero es porque ves que pasa de ti. Lo que tendrías que hacer es hablar con el, y si esta obsesionado con la música, pues que haga lo que quiera pero que este más atento a ti. Y tu deberías hacer también un poco más tu vida, y si realmente te quiere vera que tu también pasas de el un poco y entonces ira más detrás de ti. Y sobre todo aguanta y no lo llames si se interesa por ti te ira a buscar, pues ha sido el, el que realmente lo ha dejado por un tiempo, así te darás cuenta de si te quiere de verdad. Y en cuanto a si vuelves con el, no discutas por eso de la música, buscate tu alguna afición y así si no esta contigo podrás distraert con tus cosas, y lo que tienes que hacer es llamar a tus amigas/os y pegart la fiesta, y si puedes dale celillos que vea que no t tiene segura.
Espero que mi consejo t sirva de algo, si quieres preguntarme algo más estoy aquí. Perdona por no habert respondido antes, es que hacia tiempo que no entraba en la web
Respuesta
Mi querida noni,
A veces estos tipos de discusiones son muy normales en las parejas tanto así que se obsesionan por una cosa y no la quieren dejar, en el caso de tu pareja es la música; también influyen otros factores como son los consejos de los amigos, quienes influencian en el comportamiento de tu pareja al meter Cizaña y opinar sobre su relación contigo...
... eso es lo más normal en los varones quienes no aceptan que son chismosos y malhablados...
Si ustedes se conocen y sobretodo son fieles no tienes de que preocuparte...
... las parejas se piden tiempo para despejar dudas, para darse un respiro; que en últimas resulta siendo una forma de extrañar más aún a una persona, aunque a veces no lo reconozcamos y el orgullo no nos deje aceptarlo...
... A veces es bueno también ser tú un poquito orgullosa, ponerle ese picante a la situación, para que él se pregunte: ¿Será qué ya me olvidó?, los hombres son masoquistas y entre más duro los tratan más rápido están ahí (Sin sobrepasar límites, un poco de indiferencia seguramente lo hará volver a preguntar si aún sigues sintiendo lo mismo por él...
El dialogo es fundamental en una relación de pareja, si ves que las cosas se te están saliendo de las manos habla con él pregúntale que siente por ti y despeja tus dudas (recuerda que dialogar no es agobiar), nadie más que él tiene las respuestas a tus preocupaciones, dile que te sea sincero y todo funcionará bien...
Demuéstrale que eres una persona interesante, arréglate para él sin que él lo note; hazle saber que eres la mujer de su vida y se sentirá muy orgulloso de ti...
Cuando vuelvan no lo descuides, trata de estar pendiente de él; recuerda que los más mínimos detalles son los que impactan a una persona...
Te deseo la mejor suerte del mundo con tu pareja y ojalá se te den las cosas de la mejor manera posible...
... Espero te haya servido de algo, disculpas por la tardía respuesta!
No dudes en consultarme...
No olvides valorar y cerrar la pregunta!
Éxitos, chao.
Respuesta
Lo primero no me llames de usted soy más pequeña que tu no mucho pero si un poquito. Y lo segundo no tienes que dar las gracias por nada yo haré o mejor dicho te diré lo que se o he podido aprender.
Estoy completamente de acuerdo que el sabe que tu lo quieres con locura y eso lo tranquiliza queza demasiado para que tome la iniciativa, pero también hay que entender que los hombre al igual que nosotras tiene su espacio y hay que respetarlo tu problema ha sido que le has cedido demasiado espacio y esto es vicioso cuando más tienes más quieres.
Mi opinión es que debes esperar y darle tiempo como tu bien dices pero tienes que tener claro que para volver a ser como antes el también tiene que querer, tu no puedes tirar del carro sola te vas a cansar y entonces no va a haber vuelta atrás.
Estoy combencidisima de que vais a volver no quizá mañana pero si volveréis porque por lo que me dices el te quiere.
Y cuando eso ocurra creo que debes decile todo lo que sientes has sentido y lo que quieres por su parte,(en mi opinión ha sido muy egoísta y tu muy "tonta" en aguantar eso)dile que no quieres ser el segundo plato que estas de acuerdo que tenga a sus amigos pero que tu si te quiere estas antes porque al fin y al cabo si esta contigo es porque al final formareis una familia y eso va antes que nada.
Por eso pienso que no debes cambiar tu forma de actuar con el se exactamente como eras y ten muy claro que si en una relación no hay toma y daca no hay futuro no le dejes que te deje por debajo de nadie se tu también un poquito egoísta.
Y no te preocupes creo que tenéis muchas posibilidades de volver y el tiempo es algo que no debe importarte si lo consigues.
Espero haberte servido de ayuda muchos besos lahura se feliz