Que le debo dacir a ella para que sea mi novia

De quie hablábamos (de la chava de la prepa)que puedo decirle ya fui detallista este día con ella y dio resultado pero no le e dicho nada acerca de un noviazgo ya que seria demasiado rapido y ya intente acerselo notar y también funciono pero para no regarla que debo decirle y como debo decirsolo para que me acepte
Ya que ella me interesa muchísimo y no se que decirlle, se lo expreso todas las horas de clase y trato de estar con ella la mayoría del tiempo y ya quiero dar el primer paso para comenzar la relación seria

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que debes hacer es no decirle nada, sino hacerlo, evita ser pesado, que os encontréis a gusto los dos y en el momento adecuado la besas con sentimiento, no le digas nada de una relación o algo parecido, simplemente que estés con ella y que os sintáis bien, lo demás surgirá solo