Averiguar dirección en Bolivia teniendo teléfono y nombre y apellidos de una persona

estado 4 años de novios con una mujer boliviana, consiguió ya los
papeles en España. Y dijo se iba por 2 meses a Bolivia a ver a sus
padres, con billete ida-vuelta. Nos íbamos a casar pero ya pasaron 5 meses desde se marchó.
Tengo su teléfono de Bolivia/Santa Cruz, así como su nombre y apellidos. La llamé y me dijo uno de sus hermanos, que se queda en Bolivia mi pareja, a cuidar a sus padres y no va regresar...no he podido hablar con ella
Intento volver a llamarla pero no me cogen el teléfono ya
Agradecería si se puede averiguar su dirección, teniendo el teléfono

fijo, su nombre y apellidos, para poder escribirle cartas y se
comunique conmigo, a ver que le ha pasado para que ni siquiera hable
conmigo y me explique las cosas
No se si me acercara a la embajada de Bolivia en Madrid podrían darme esa información ???
Gracias

1 respuesta

Respuesta

En realidad ni idea como ayudarte... no es mi especialidad pero debes intentar en la embajada como dices, te deseo la mejor de las suertes, pero no creo que vuelva, o algo muy malo pasó o definitivamente sólo te utilizo para obtener papeles en España. En todo caso suerte. ANGELUZ73

Gracias por tu opinión se agradece

Los papeles se los sacó ella sola por su cuenta y así como se pagó ella el billete de viaje a Bolivia... por eso me extraña algo le han tenido que decir, influenciar en Bolivia para que no regrese...

Pero bueno esto es duro ya que nunca me pasó, ero gracias por tu consejo