Como crear tensión sexual?

tengo una amiga que me gusta mucho, ella me considera su mejor amigo, pero yo quisiera que empiece a sentir algo por mi y crear tensión sexual con ella como puedo causar esa tensión?
ella se deja abrazar de mi, puedo empezar de ahí como lo logro,?
que masajes le puedo hacer para que sienta algo, sienta un poco de excitación, pero sin que sea muy evidente lo que quiero?

1 respuesta

Respuesta
-1

Ya me has escrito bastante, y en realidad siento que ahora no puedo ayudarte por que eso depende de cada mujer el lugar donde la gusta que la acaricien, quizás los hombros en la espalda, en fin. No se que más decirte. Suerte. ANGELUZ73