Viva, quiero sentirme

Hola,
Hace un año conocí por internet un hombre que me dejó loca. Sensible, tierno, especial, interesante, mágico. Duramos 2 meses escribiéndonos y hablando por teléfono. El vive en Portland, Oregon EEUU. En Mayo nos vimos en Panamá. El me invitó a unas vacaciones icreibles con hoteles lujosos, casa en la playa y muchas maravillas. Nos compenetramos muy bien y No queríamos dejar ir. Mi vida cambió, me llene de vida, motivación, hasta my cara parecía la de una persona más joven, llena de risa! El decía wue luego de Panamá, me fuera a vivir con el a Portland, decía que ya iba a mandar por mi, que estaba viendo mi tiquete apra ir en agsoto del año pasado, luego en Septiembr apra mi cumpleaños, luego Noviembre, hasta que nunca ocurrió. Me duele mucho. Decía que por plata no podía cuando es un abogado que gana mucho y si compraba obras de arte costosas y tomaba clases de aviación!
Yo le dije en enero y febrero que siguiera adelante, que no más mentiras. Me decía que iba a venir en abril y ya lleva 2 meses que no se nada de el.
Se que un hombre a los 31, con dinero y atractivo todo quiere menos casarse y comprometerse tan en serio. LO SE! Se que no se enamoró de mi lo suficiente pero lo juro por lo más sagrado que el si me amó y mucho. Vivimos un año maravilloso, demasiado mágico e increíble! Me siento un año después, triste, sin expectativas, mal, muy mal! Sin motivación y acordándome de lo que vivía hace un año, fue algo SIN PALABRAS! No dejo de llorar. Lo recuerdo y no se si llamarlo o escribirle. Me hace falta sentirme viva otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista no se ha portado bien, en el sentido que jamás se puede dar unas falsas esperanzas, cuando no vas a cumplir tu palabra.
Entiendo como te sientes, por que no ha tenido modales para finalizar una relación de la mejor manera.
Lo que dberías hacer es llamarle y pedirle una cita para acabar de hablar del tema bien para seguir con vuestra relación o para darla por finalizada, pero que las cosas se han de hablar.
De todas maneras yo te aconsejo que más que recordar el pasado como algo triste y melancólico, lo deberías recordar como una experiencia bonita, que te sirvió para tener más experiencia y disfrutar.
Un abrazo.