Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia que me siento rechazado al intimar

¿Hola, qué tal?
Soy un chico de 23 años, mi novia tiene 18 y llevamos 11 meses juntos.
En fin, te cuento: Al principio todo iba muy bien, mi chica era virgen, me lo dijo, lo hicimos y le gusto mucho.A partir de ahí hacíamos el amor 1 o 2 veces por semana, o sea el fin de semana. Nos masturbábamos, acariciábamos, y cuando estábamos a punto, lo hacíamos. Esto fue de Noviembre del año pasado a Junio de este. Bueno, pues mi problema es que desde Junio lo hemos hecho, creo, 3 veces.Yo le pregunto si le pasa algo, si he hecho algo mal, si tiene algún problema. Ella dice que no, que me quiere mucho, que esta muy a gusto conmigo, que no es nada. Lo que pasa es que yo no le creo. Cada vez que estamos a solas yo la acaricio, pero en seguida ella quita mi mano, en fin es un poco frustrante, me siento rechazado. ¿Qué debo hacer? ¿Es esto normal? ¿Me estoy preocupando en exceso? ¿Me esta siendo infiel?
1 besazo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier cosa que pueda decirte yo respecto a lo que pueda estarle pasando a tu novia, queda en el simple campo de la especulación.
Lo que si está claro es que algo le está pasanda a ella (a veces las mujeres sufren este tipo de crisis porque piensan que los varones no las quieren lo suficiente y solo desean sexo de ellas).
Lo que puedes hacer es hablar claramente con ella, decirle como te sientes y prdirle que te explique que le está pasando (quizás descubras algo que ni se te pasó por la mente).
No me parece que sea preocuparse en exceso hacerlo cuando hay claros síntomas de que algo está pasando.
Quizás has hecho o dicho algo que la ha hecho pensar (por ejemplo) que si llega a quedar embarazada tú no la vas a apoyar.
En fin... las mujeres se pasan muchas "películas" y es bueno aclarar estas cosas en pareja.
Y bien, ya sabes, debes hablar con ella sinceramente y decirle que te explique porque ahora no quiere hacer el amor contigo como antes, de acuerdo a lo que te diga me vuelves a escribir y lo comentamos.
Suerte!