El diálogo y conversación de mi novia a mí me parecen rechazo sexual. Me preocupa e inquieta

(Repito pregunta porque el ordenador se me colgó al darle "Enviar pregunta" y no se si le llegó)
Hola soy un chico de 29 años que llevo saliendo con una chica de 25 años desde hace casi 3.
EL problema que tengo es que de un tiempo a esta parte noto que ella no quiere hacer el amor conmigo. Vamos es que apenas lo hacemos.
Ella me dice que aun me quiere, pero que a veces necesita más dialogo y conversación, que no es todo sexo. Pero es que ese rechazo sexual que yo veo ella, a mi me provoca más silencios y yo ya soy una persona bastante callada de por si.
Pero ya le digo, el tema me preocupa y yo aun me produce el estar más callado con ella. Lo peor de todo es que incluso yo me noto ya mis caricias o besos me los rechaza y me dice que parece que estoy buscando "lo mismo de siempre".
A mi me da la impresión que esta relación esta dando sus ultimas bocanadas. Su falta de deseo, mis silencios por ese motivo, su rechazo a mis caricias.
Yo la sigo queriendo y ella me dice que también me quiere, pero creo que esto se rompe.
Te pido consejo para como reavivar su deseo hacia mi, como hacer para que mis caricias no le signifique que yo quiero hacerlo, como no encerrarme yo en mi mismo. Vamos que te pido ayuda para salvar esto si es que merece la pena

2 Respuestas

Respuesta
Que bien que hayas repetido la pregunta pues no había llegado.
Estimado amigo te encuentras sin duda en una situación difícil que podría estar básicamente relacionada con las diferencias de género, ya sabes: las chicas quieren hablar y los chicos quieren tener sexo.
Me parece que si han llegado a este punto significa que ella no confía plenamente en ti... quizás has hecho algo sin darte cuenta que le ha llegado a ella como un indicio de que no la amas en plenitud y estás más interesado en la parte sexual o de que por ejemplo dado el caso de que ella se embarazara tú no la apoyarías (estoy especulando), quizás es solamente que ella piensa que después de tres años deberían estar haciendo planes más concretos, en fin.. existen miles de motivos por los cuales puede estar actuando así.
Creo que sería importante que salieras de tu mutismo y hablaras con ella francamente, pídele que te diga exactamente que le pasa, porque esa actitud contigo, cuales son sus temores y aprensiones en cuanto a la relación.
Pienso que debes asumir una parte activa en recuperar tú relación, quizás si has puesto mucho interés a la parte sexual y la has dejado de lado a ella como persona o así lo puede ella sentir.
Quizás te dirá que extraña "lo de antes" cuando salían a camir y a tomar helados, en vez de ahora que tú solo quieres hacer el amor.
En fin, las mujeres necesitan esas cosas. Pero es imperativo que averigües exactamente que está pasando con ella, porque como te digo pueden haber miles de motivos. Si ella dice que te quiere, pueden superar esto poniendo ambos de su parte.
Mientras descubres que pasa, te recomiendo que trates de evitar los besos o caricias o hazlo solo en situaciones en que no pueda pensar que quieres otra cosa.
Si logras que te diga que le pasa, escríbeme nuevamente y lo analizamos. Si no te lo dice, serás tú el encargado de descubrirlo en base al tiempo de conocimiento. Animo, no permitas que tus silencios y el encerrarte en ti mismo mate esta relación con la que quizás está destinada a ser la madre de tus hijos.
Un abrazo.
Respuesta
Bueno lo que debes hacer es algo muy sencillo, ella tiene razón no todo en esta vida es sexo, lo que debes hacer es hablar con ella y no forzarla, si haces esto ella vera que eres un chico de lo más comprensivo y llegara un punto que la que lo desee con locura hacer el amor contigo.