"Ex" en el trabajo

Buenas noches!molesto por lo siguiente,estaba saliendo con un compañero de trabajo,el notrabaja en la misma oficina que yo pero trabaja en otro piso con mi padre,la cuestión queempecé a salir con el hace casi dos meses,me encantaba el chico y pasábamos re bien.
Eso si ,todo en secreto nadie del trabajo sabia de nuestra relación principalmente por que el tenia miedo que mi padre se enterara y afectara su relación en el trabajo.
Este muchacho tiene 23 y yo 26,la verdad que esos dos meses fueron los mas lindos para mi, y a el se lo veía bien ,hasta que un día hace poco me dijo que quería poner un Stop,cuando yo el día anterior había salido con el y estaba bien como siempre.
La cuestión que lo vi y me dijo que no me quería lastimar ,que el sentía que no estaba tan enganchado conmigo, Y lo que se dice siempre,que el problema no era yo sino el,la verdad que lo entendí y le dije que el hiciera lo que el pensaba mejor para el,que podía pasar eso de que no se enganchara,así que ta se termino en buenos términos,yo agradecida por que me dejo ahora,no mas adelante cuando me pudiera enganchar mas.la cuestión que me sigue mandado mensajes,diciendo que para el no es fácil,que me porte bien (en el sentido de que no salga con nadie) y que si lo hago que no lediga,,,que no sabe que le pasa por que yo soy todo lo que el quiere,pero no puede estar conmigo y espera darse cuenta de lo que pasa o cambiar...
La verdad no se que pensar por que ami me gusta mucho! Y lo tengo que seguir viendo por el trabajo..no se que hacer para conquistarlo,o ya esta todo perdido? Me gustaría saber que puedo hacer para que el se vuelva a fijar en mi.me dejo hace 4 días.
Se que es difícil de entender,pero realmente nunk me sentí tan bien con alguien.

Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Apreciada jimena285:
Debes respetar la privacidad de la otra persona. Incluso si estuvieras casada, deberias hacerlo. Pero incluso no estás casada y tu relación con ese hombre no es firme, por lo tanto, aún más debes respetar. Otra cosa, si él te preguntó alguna cosa, le deberías decir siempre la verdad. No tengas miedo de quedar mal o así. El tiempo de noviazgo es para conocer a la otra persona y que la otra nos conozca a nosotros. Por tanto has de ser sincera siempre. Te paso algunos consejos generales sobre cómo tienes que actuar con un hombre en el noviazgo.
No debes hacerte planes sobre ningún hombre. No debes construirte una “película” irreal, en que todos los ingredientes son pensamientos y suposiciones de felicidad, de que el hombre está superenamorado de ti etc., etc. De ese modo vivirías en un sueño que no tiene nada que ver con la realidad.
Analiza siempre la REALIDAD. Tus sentimientos hacia él en qué se basan. ¿Le conoces realmente? ¿Conoces sus puntos fuertes y defectos? ¿Siente él lo mismo hacia tí? ¿Cómo crees que él piensa sobre ti?, etc.
El amor sensato es realista, es sincero. Se sincera con él y contigo misma. No le engañes ni te engañes a ti misma. (Muchas veces las personas enamoradas se portan delante de su chico como si no les importara nada, de forma fría y distante. Lo hacen por vergüenza y por falta de confianza en sí mismos).
Tu tienes que tener confianza en ti misma y en los demás. Ni tu eres superior a ellos ni nadie es superior a ti.
ÁMALE. Demuéstrale que le quieres, que le respetas, que estás bien a su lado. No te de vergüenza decirle los sentimientos que tienes hacia él. Pero, cuidado,
Contrólate. A lo mejor tu estás enamorada totalmente de él y él no lo está de ti. Respeta su libertad. El hombre no ha de ser una posesión tuya, un trofeo, no lo tienes que ganar. Es una persona libre, que tiene derecho a disfrutar de su libertad y de su capacidad de elección.