Ayuda urgente no se que hacer con mi novio.

Hola quisiera que me ayudaras no se que hacer..
llevo 7 años con mi novio el se supone que es lindo no era loco es de familia no toma no fuma no es de amigos y yo igual soy así, estamos a punto de casarnos faltan 4 meses y ya tenemos todo pero paso esto: se supone que yo tengo mi facebook y mi novio el suyo, pero un día me dijo que eliminara el suyo porque no le gustaba yo lo borre y seguí en el mio pero incluso el lo revisaba y no pasaba nada pero apenas navegando en la red descubro que tiene un face como falso porque no es su foto pero lo peor que de contactos tienes a muchas viejas encueradas y el les dice puras cochinadas incluso escaneo facturas de recargas de tiempo aire que les hace a esas viejas y les habla con mucho cariño les dice princesa, chaparrita, nena linda cosas así y ciertamente esto es lo que mas me dolió porque a mi esas mismas palabras me las decía antes y últimamente ya no ademas el es muy sincero con ellas revise sus conversaciones porque lo obligue a que abriera ese face desde mi computador y ahí vi que les contó todo a que se dedica y que edad tiene y no mintió sino que fue sincero con ellas ademas ellas le contestan cortante y el insistió muchos días en hablarles que hago yo me sentí mucho muy mal no se que pensar ni que decisión tomar.. 7 años no son fáciles y la boda esta en puerta pero no quiero poner en riesgo que sea un cochino depravado y que si hoy lo hace por internet mañana lo haga real ayuda por favor.

Respuesta

Pues antes que nada esos 7 años creo que son la causa de los problemas, tu conociste a una parte de el que se parecía a como eres pero también recuerda que el es hombre y los hombres tienden a ser mas físicos, sexuales que las mujeres, y si ustedes durante todo este tiempo no tuvieron una vida sexual complaciente para ambos la monotonía (que es justo lo que les pasa) comienza a desgastar la relación.

Una de las mejores terapias que se da en este caso es que lo hablen como pareja que son y que le preguntes si es que no esta satisfecho, que ambos se tengan la confianza necesaria para contarse sus fantasías y deseos y que en pareja analicen hasta donde están dispuestos llegar cada uno para complacer las fantasías del otro. De igual manera comenzar a realizar nuevamente cosas de pareja alguna actividad o deporte que ambos disfruten y a la vez darse un tiempo para cada uno en actividades que disfruten y lo mas importante dejar de frecuentar las redes sociales pues esto a ocasionado muchos problemas de pareja.

Tranquilizate y analiza lo que te digo que si lo vez desde un punto positivo esto paso antes de casarse y les da la posibilidad de hablarlo y no tirar la relación o sentirse presionados y/o obligados por el matrimonio.