¿Mi novia me termino y ya esta de novia con otro?

Bueno mi novia me dejo hace como 5 meses sus motivos fueron por que peleábamos mucho y porque no se sentía "feliz" con la relación, duramos un año y yo en verdad la amaba mucho le fui fiel y siento que a pesar de todo di lo mejor de mi para que las cosas funcionaran. A la semana de terminarme me entero que ella ya salia con otro y al mes aproximadamente ya estaba de novio con el, apenas me entere que a la semana ya salia con alguien me dolió mucho sentí que no me respeto que me estuvo engañando con el (ella niega que me engañara con el ) han pasado 5 meses y no he sabido nada de ella y ella tampoco ha sabido nada de mi, solo se que sigue con el mismo chico, ella me bloqueo en el whatssap y yo apenas me entere que salia con otro la borre de twitter facebook instagram etc. A pesar de que ya la he superado bastante ( aveces si pienso en ella pero no como antes ) se me hace difícil ligar con otras chicas mas por miedo a fracasar con ellas es por no saber si me siento totalmente preparado para empezar una relación y no quiero lastimar a un tercero.

la duda que siempre he tenido es si ella se sentirá del todo feliz con su nuevo novio?, sino pensara en algún momento en mi?, si pudo empezar una relación tan rápida como es que lo olvido todo?, me dejo a un lado así de fácil?, como es que ella si pudo empezar una relación así de rapido y yo todavía no haya podido?

GRACIAS..

4 Respuestas

Respuesta

Respecto a tu consulta referente a tus futuras relaciones quizá te sientas inseguro en este momento porque necesitas que pase un tiempo para poder recomponerse y redescubrirte a nivel emocional, que puedas valorar que quieres en una relación y que no vas a consentir.

De hecho, que te sigas planteando si ella es feliz, si ella ya te ha olvidado, etc, es indicativo de que no has terminado de romper el vínculo con ella, y esto te va a impedir poder establecer otras relaciones.

Mucho ánimo y suerte

Respuesta

Lo más probable que se sienta feliz con su nuevo novio ya que de otra manera no seguiría con él.
Lo más probable es que si piense en ti, formas parte de su pasado y aunque lo desee no puede eliminarte.
No olvido todo lo ocurrido, solo lo dio por terminado, de esa manera pudo volver a iniciar una nueva relación porque la anterior ya no existía. Tu no puedes iniciar una relación porque no has querido dejar atrás lo ocurrido.

Respuesta

No le estés dando vuelta al asunto de tu ex, eso ya termino, lo que haya hecho, lo que haya pensado, quedo en el pasado, y vos estas en el presente y tener un futuro delante. Lo que sucede, es que aun duele el sentimiento, pero si le das vuelta, es como dejar la herida abierta. Quizás, con el tiempo te des cuenta, que fue mejor que pasara eso, que para vos hubiera sido un problema, de seguir con la relación. Ocupate de vos, trata de restablecer tu autoestima, si no, no puedes dar nada a otro ni a ti mismo. No se trata de ser "frio" sino tener objetividad, distes amor, no se agoto tu capacidad. Date un tiempo, no trates de buscar reemplazo, eso no sirve. Suerte .

Respuesta

Yo te entiendo perfectamente, tuve una situación similar pero mi relación era de 4 años había dejado muchas cosas por el ... en ocasiones decimos que ya es un tema superado, pero no es cierto es un proceso debemos pasar por distintas etapas como lo son el duelo, la ceptacion trata de no pensar si ella es feliz o no concentra tus pensamientos enotras cosas y se aconsejo que noinicies una relación hasta que no estés preparado espera a que sanen las heridas y recuperes la confianza. Animo!